¡Hola! Dejar claro, que hice este tema, como usuario, para usuario, e investigado los temas antes de escribirlos. Este tema, se tratara de preguntas y respuestas frecuentes respecto a la modalidad Creativo, si tienes alguna pregunta referente a esta modalidad, aquí podrás encontrar las respuestas (Preguntas frecuentes). Di permisos a una persona, pero me grifeo mi parcela, me costo mucho, ¿pueden banearlo? La administración del servidor, previno esto con avisos, en primer lugar, si das permisos a alguien tiene que ser porque confías en dicha persona, por eso la responsabilidad cae a ti, ya que fuiste avisado/a. Ademas, pide que vuelvas a escribir el comando así que, no hay errores, si te equivocaste, de igual manera necesitas confirmar. No puedo reportar a la persona, entonces ¿que puedo hacer? Calma, la administración también tomo medidas, si te grifean usando lava u agua, puedes usar esponjas para eliminar la lava o agua Spoiler: Video de ejemplo Enlace: https://youtube.com/watch?v=Vezo-cSCDLw Recuerda: Si te lo destruyen sin lava, o agua, (las tnt no funcionan), no podrás recuperar lo que se borro, ya que esos datos no quedan registrados, en otras palabras, no se guarda como en los otros video juegos, si se destruye se termina. Di permiso a una persona, y no se su nombre ¿Como puedo saber quien tiene permiso en mi parcela? El comando /p info, te dará toda la información sobre tu parcela, incluye la gente bloqueada y la gente agregada Trusted: Personas que tienen permiso permanente en tu parcela. Members: Personas que tienen permiso solo cuando estas conectado (Usando el comando /p add) Denied: Personas a las que bloqueaste de tu parcela. Nota: La diferencia entre trust y add, es que con trust el permiso es permanente y add no, por eso si vas a dar permisos a una persona recuerda que si es temporal darlo con /p add. Hay alguien invisible molestándome, con huevos o bolas de nieve, ¿Como puedo saber quien es? Bueno, para eso podes usar el /p info (En caso de que la persona aparte de molestarte también toca tu parcela y es alguien con permisos), y podes ir quitando los permisos O usar este comando: /Near (Dice las personas que están cerca tuyo) También dice que tan cerca esta. Hacen mucho spam en el chat, pueden detenerlo ¿no? El staff no puede detener el spam mas de lo que ya hacen porque: - Si notas solo puedes repetir una ves la misma cosa - No sos solo vos el que esta conectado - Las personas no dejan de hacer spam por cuenta propia no es algo que puedan detener. Ademas el servidor suele estar muy lleno ¿Alguna solución? Eso va a depender de tu situación, si es una sola persona la que hace spam usa /Ignore nombre (Repitiendo el comando podes sacar el ignore), pero si son muchas, desactiva el chat en las opciones del juego Opciones>ConfiguracionDeChat>En la primera opción ponen, Chat escondido/apagado. Me llevaron a una parte del mapa y se crashea el juego no puedo entrar ¡¡Ayuda!! Prueba usando la version 1.12, eso debería bastar (Si no entonces prueba reiniciar el juego), y no aceptes tpa de cualquiera. Hay alguien pasando ip de servidores ¿Que hago? Puedes reportarlo aquí : (https://librecraft.com/foro/forms/reporte-ip-de-servidor.14/respond) Tengo un problema pero no es de Creativo (CLICK ABAJO) Este tema fue creado en referencia a preguntas frecuentes de la modalidad en estos meses, lo que mas se pregunta y las respuestas NO son algo que yo opino, sino respuestas de los propios administradores, este tema te facilita respondiendo a algunas preguntas.. Hasta aquí llega el tema (Quizá sea modificado luego) Gracias por leerlo, y recuerda si quieres aprender mas sobre la modalidad, visita las otras Guías. ¡Saludos!