Hola buenas soy PemahiXD007 Me gustaria ser builder por favor, Llevo bastante años en este servidor soy un gran fan y me gustaria construir se que en el pasado en un chaval que no sabia construir no amaba construir y solo me dedicaba a mirar youtube copiarse de construcciones para hacer trampas pero, un admin de este serv me enseño una eleccion que nunca olvidare y prometi no romper esa promesa y al dia de hoy sigo construyendo sin parar :D e ayudado a unos cuantos helper creativo entre ellos esta benjamin os mando una foto de las mejoras que le hize solo son las escaleras y alguna cosillas mas lo hize por dentro bueno tambien e construido alguna construcciones estoy en ella desarollando una nueva se llama Mi Isla Perdida os la mando la foto sigo en construccion :D luego tengo la de FantasyLand os mando la foto Se que no me vais a cojer de builder :( pero por intentarlo gracias siguire practicando mucho para construir en este servidor y servirle! :D gracias por su antencion saludos PemahiXD007 31/05/2018
okey pero podrias pensar en mi cuando lo habran porfavor? daria lo que fuera por ser builder amigo lo que sea
Creo que no es el primer tema que abres sobre ese asunto. Como se recoge en la sección del BT. NO HAY POSTULACIONES. REPETIR TEMAS QUE ESTÁN RESUELTOS ES SANCIONABLE. El builder es aquella persona que hac mapas para librecraft, NO SE DA RANGO POR CONSTRUIR BIEN.