Hola :v, E estado mirando y pensando sobre la poción de invisibilidad, y es que en realidad no tiene uso, no sirve, de invisible no tiene nada, aun se sigue viendo el jugador fácilmente. Entonces estaría bien que pusieran la poción de invisibilidad de verdad, en la que te pone totalmente invisible, que no se te vea, eso estaría épico, Pero eso si, que solo dure 5 segundos y que haya menos probabilidad de que salga, ya que estaría muy OP si tienes muchas. Espero lo hagan, gracias!
De acuerdo, ya que el problema con la pocion de invisibilidad actual es que de igual manera se puede ver, y creo que quedaria bien la pocion de vision nocturna para los mapas que tienen poca luz como por ejemplo mapa Caverna y Tumba.
En mi opinion, yo creo que la pocion de invisibilidad que te pone entero invisible estaria demasiado roto, estaria demasiado op.
Cómo dijo el usuario Crictack, Está poción de invisibilidad entera que dura solo 5 segundos y que solo allá un 25% de probabilidad de que te toque.
No, todos pueden verte si estaba en invisible, por eso creería que hay que dejar la poción como esta y agregar también la entera, haciendo que la probabilidad de esta última sea de un 25% y la de siempre siga apareciendo normalmente.