Buenas Comenzaré a explicaros sobre el /plot deny y deciros mi Sugerencia; este comando es para denegar a un usuario de tu parcela, a diferencia de /plot kick, no solo kickea al jugador de la parcela, también hace que no pueda entrar más a la parcela, solo puede estar en los bordes de ella, es decir; en las losas de piedra, pero no podrá pasar más adentro, aunque hay un problema y es el siguiente.. Hace tiempo me había pasado, y hace días me pasó lo mismo de nuevo y es que si denegáis a un jugador de tu parcela, aún así podrá hablar dentro de ella con el /plot chat, y es muy tedioso porque comienza a hacer Spam o simplemente molestar, os dejaré un Spoiler para que podáis ver lo tedioso que es Spoiler: Usuario denegado pero sigue hablando en la plot Como podéis ver ese jugador estaba haciendo Spam en mi plot, y lo extraño es que ya tenía /plot deny entonces le quite el deny y se lo volví a poner y aún así nada, pasé a buscarlo y lo encontré en el borde, en las losas de piedra lo encontré, un poco de su entidad dentro de la parcela y no podía entrar, pero aún así le permitía hablar en la parcela como si estuviera dentro, por otra parte, os dije a los jugadores dentro de mi parcela que le dieran /ignore y yo también lo hice, y aún así aparecía hablando y spameando en la parcela, era muy tedioso.. Mi Sugerencia es si podéis modificar el /plot deny, modificarlo para el que tenga deny en una parcela, no pueda volver a ella, es decir; si le doy /plot deny a alguien, no podrá tepeárse a ella de nuevo, y si intenta ir que le aparezca un mensaje de que no existe cuya parcela por así decirlo y solucionar estos problemas, no sé si me supe explicar, os dejo un Spoiler con algo parecido Spoiler: /plot deny Si dais /plot deny a un usuario, aún así puede volver tepeándose a tu parcela, siendo esto tedioso ya que pueden hablar en la parcela pegados en la losa de piedra, y si dais /ignore aún así saldrá hablando con el /p chat. Mi Sugerencia es, ¿Podéis hacer que el /plot deny no permita ir a la parcela? gracias por haber leído, Saludos.
Pase nuevamente a dejaros unas pruebas sobre el bug que permite hablar en la parcela aún así teniendo deny. Creativo1: Enlace: https://youtube.com/watch?v=mlFUp5KPWm0 Creativo2: Enlace: https://youtube.com/watch?v=DunWS3_xCpc PD: al final de los vídeos muestro como tengo deny, tuve que grabar en el celular desde mi otra cuenta para que comprobéis de que es cierto, podéis comprobar tú también.
El problema realmente es que si estás deny, no debería enviar el mensaje al chat de parcela. Tal vez lo tenga arreglado para antes de finalizar el año, no lo sé
Exacto eso también iba a comentarlo y ya que lo dijiste, está claro. Debería, es muy tedioso y sería muy bueno arreglarlo, traería paz a los que hacemos actividades en parcelas y para que esos usuarios tediosos no molesten a los demás con eso