Buenas, El motivo de este post, es por el backup que hubo en el servidor, se que tal vez avisaron, o simplemente se daño algo en survival, dado al lag que daba o que se yo, entiendo muy bien las cosas, solo que mi pequeña incomodidad, es la perdida total de la "tienda" que estableci en mi parcela, al igual que los ingresos que fui generando en mi campaña por vender cosas ;), ahora mi duda o mi queja seria, pueden ayudarme con la perdida de mis items? Seria un placer para mi si alguien me brindara su ayuda, in-game podria decirles lo que perdi,( si en dado caso se puede hacer algo). En espera de verme beneficiada, me retiro dedicándoles un cordial saludo y agradecerles su ayuda.
Lamentablemente eso pasa seguido cuando el servidor falla, no soy parte del staff pero soy un usuario lo suficiente viejo para darte una respuesta. No, no es posible ayudarte en ningún sentido. Tendrás que volver a ponerte a trabajar en tu tienda y publicitarla. Animos! Enviado desde mi celular de cristal.
We encountered a hardware failure on your machine, this problem has caused a data loss of about 48 hours. No podemos hacer nada, fallo de proovedor
uuuhhmm... si me vez conectado te ayudare y te daré algunas cosas que te serán muy utiles :) siempre y cuando me veas conectado puedes enviarme un mensaje por privado, mi nick es Isaac_QR :)