¡ No se alarmen ! ¿ El servidor está offline ? No te preocupes , ahora esta de moda que noobs nos dossen el servidor! Estamos aumentando nuestra seguridad! Si ven el servidor OFFLINE no se alarmen! Pueden ponerse en contacto con nosotros desde este foro !! LibreCraft Nunca Cerrará
gracias yo e muerto en full pvp con muchas cosas chetas y 30 manzanas chetas gracias :D (por lo menos avisen si van a cerrar el server)
herminit897 no podemos avisar cuando se cerrará debido a que no sabemos cuando es que los ratones decidan atacar el servidor, son cosas que pasan, pero es señal de que vamos por buen camino, ya que esto que hacen es pura envidia de la gran cantidad de usuarios que somos. LibreCraft ♥
uffff creí que me baneron por que me dijeron que tenia kill aura y auto block (no se que es autoblock)
Oigan porque actualizan el server a la 1.8??, la mayoria de nosotros utiliza la version 1.7.2 para que nuestra skin sea visible (para los no premium) y para mi, mi yofenix launcher no tiene audio de apartir de la version 1.7.10 de MC.
Yo estoy en la versión 1.7.2 y no tengo ningún problema con el servidor. Ip: Librecraft.com Librecraft.juegos