pequeña queja

Tema en 'Survival' comenzado por pabloboca, 21 de Febrero de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pabloboca

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    pabloboca
    Estimado Sres de Librecraft hoy me queria quejar de una cosa hace tres dias comence en este server consegui muchas cosas un dia queria ir al warp recursos como uno siempre cae hacia abajo y puedo picar minar talar etc yo cai su server me echo por supuestamente volar y yo no estaba volando cuando volvi a entrar habia muerto cuando volvi a la zona no tenia ninguna de mis cosas cuando se supone q uno no se debe aser daño me gustaria q me den una solucion o q me devuelvan lo q llevaba yo tenia casco de hierro con prote 1 ,peto de diamante ,pantalones de diamante , botas con proteccion a proyectiles, espada de hierro con filo 1 ,hacha de hierro ,pico de hierro y 64 de madera me gustaria q me solucionen este problema porq la verdad yo no tengo muchas cosas y me costo mucho mucho conseguir esas cosas !
    atentamente pabloboca

2. iTzLeoo II

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    iSytheBr
    Enrealidad es muy raro lo que te paso , ya que cuando vas a warp recursos te da 25 segundos de resistencia , y que te dice en el chat (seras inmortal durante 25 segundos ) , y cuando te echa del servirdor por fly , es porque debiste tener mucho lag , no creo que te puedan devolver tus cosas

3. pabloboca

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    pabloboca
    Puedes cominicarte con alguien por favor esa no sabe lo q me costo me encontré una mina con 7 esmeraldas y me cambiaron por favor me costo muchisimo

4. iTzLeoo II

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    iSytheBr
  5. pabloboca

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    pabloboca
    :( estaba comenzando con el pie derecho el ser ver y me.estaba gustando no fue culpa mía q allá perdido mis cosas fue culpa del server !

6. GabboA

Ex Staff

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    GabboA
    #6 GabboA, 22 de Febrero de 2016
    Última modificación: 23 de Febrero de 2016
    Como bien dices es culpa del servidor/lag o una bajada de tu conexión. Como compredenrás si devolvemos las cosas sería un desmadre ya que todo pedirían cosas diciendo que las perdieron. Sentimos las molestias

Un Saludo -> GabboA

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.