Usuario: beffortNúmero de parcela: 1Comentario adicional: solo tengo una parcelaSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: en skywar y eggwar
Usuario: CyanAquahashiNúmero de parcela: 1Comentario adicional: intente hacer que las fotos estuvieran clarasSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo
Usuario: FluffyKawaiiNúmero de parcela: -141;161Comentario adicional: Todo hecho bloque a bloque :3 con un poco de ayudaSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo
Usuario: aguswow12Número de parcela: 1Comentario adicional: esta construccion le puse muchas ganas y tiempo espero ganarSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo
Usuario: zValeriaNúmero de parcela: 2Comentario adicional: Espero que les guste, me esforcé mucho :D iQUE GANE EL MEJOR! Soy responsable para el rango, Y ayudaré a los usuarios con dudas Vamos Librecraft! :D P.D me conecto seguido FELICES FIESTAS! <3Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Survival Games
Usuario: zammy4lifeNúmero de parcela: -28;120Comentario adicional: =Fabrica de Santa= Hecho por: zammy4life y zWolfxUnbelievez. También un poco de ayuda de otros amigos. Espero poder ganar esta vez.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?:
Usuario: LogexxNúmero de parcela: 322:-199Comentario adicional: no soy muy buen constructor si no uso comandos pero me canta construir me postularia para builderSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Captura La Lana
Usuario: CamilaWADAFANúmero de parcela: 1Comentario adicional: Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Skywars
Usuario: ricardoalf12Número de parcela: 1Comentario adicional: Vale, se me a ocurrido añadir personajes del mc para poder darle un toque minecraftiano. Como podrán apreciar, vemos a notch, jugando con bolas de nieve con herobrine, también podan apreciar al grinch.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Skywars
Usuario: YourDreamsNúmero de parcela: 3Comentario adicional: HolaSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Me lo estoy pensando
Usuario: TheFu008Número de parcela: 7Comentario adicional: Feliz Navidad! Sois unas máquinas y sé que llevar esto es muy complicado así que gracias por todos los servicios que prestáis. Dicho esto, todo está construido a mano y sacado de mi imaginación. Si os pasáis por la parcela encontraréis cosas que no pude sacar solo con las 10 pic. ES LA PARCELA DE LA CASA DE SANTA xD Espero que os guste!!Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: CREATIVO
Usuario: avenger8179Número de parcela: 13Comentario adicional: La magia de la navidad es posible si lo crees, Tus pensamientos controlan tus creencias,nada es facil pero tampoco es imposibleSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: rango survival, y si llega el caso tal que quede de primero vip de creativo para mariaj19
Usuario: Hypern_72Número de parcela: -322 -258Comentario adicional: el trabajo se hizo en la casaSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: skywars
Usuario: iBazo_Número de parcela: 5Comentario adicional: La verdadera esencia Navideña.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Rango en EggWars para el usuario Allisson_13