Participantes 3ª edición https://librecraft.com/foro/threads/concurso-3ª-ed-14-octubre-29-octubre.61712/page-2
Usuario: WilliamC16Número de parcela: 1Comentario adicional: Soy malisimo construyendo, hice lo que pude. Hice un caldero, una casa de dulces y un hombre calabaza con una bolsa de dulcesSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: En CTW
Usuario: Milu_DarkNúmero de parcela: -46;153Comentario adicional: (Sugerencia): Entrar a la calabaza, la entrada esta debajo de la lengua, gracias.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: El rango me gustaria tenerlo en survival
Usuario: LeitoGamerYTNúmero de parcela: N#-142;-90Comentario adicional: nxxxxxxSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: survival podria ser helper no se que rango me daran
Usuario: Xx_Maxi34_xXNúmero de parcela: 2Comentario adicional: Que gane el mejor :DSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo
Usuario: ItzEvelyNúmero de parcela: 1Comentario adicional: nadapSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo
Usuario: ManoPlexelHDNúmero de parcela: 204;54Comentario adicional: Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: el rango vip+ me gustaria en sky wars :D
Usuario: iLore_SweetNúmero de parcela: 2Comentario adicional: unos dulces niños y la muerte xDSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: SG
Usuario: Wesker1120Número de parcela: /p h SinohComentario adicional: No me salió tan bien que digamos, pero lo intente :DSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Idk yo queria en factions pero leo es malo :v
Usuario: Majey_ShadowNúmero de parcela: 2Comentario adicional: Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo
Usuario: avenger8179Número de parcela: Comentario adicional: bueno cada una de las construcciones no tienen tanta relación, Infierno de halloween,la parca,el castilloSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: skywars, creativo para mariaj19
Usuario: cocusNúmero de parcela: 1Comentario adicional: le falta un poco para terminar, tuve que estudiar para las pruebas, pero creo que esta presentable, les dejo para que visiten y vean por dentro, aunque tambien esta incompleto.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: captura la lana
Usuario: kevinfuentes4Número de parcela: 3Comentario adicional: Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: luckywars