Sugerencia NUEVOS COMANDOS PARA USUARIOS

Tema en 'Creativo 1.12' comenzado por iLourdesxd_, 13 de Agosto de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Les gustaria que implementen estas ideas en creativo?

Encuesta terminada 20 de Agosto de 2024.
  1. ME ENCANTARIA, SI QUIERO.

100,0%
  2. NO, ESTA BIEN EL MODO.

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. iLourdesxd_

Se incorporó:
    21 de Enero de 2024
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +1
    IGN:
    iLourdesxd_
    Buenass, soy Stqrlyss jugadora del servidor, me surgio unas ideas nuevas que pueden implementar o que pueden volver a agregar para el modo de juego creativo 2

/sit - comando que simplemente haciendo clic derecho en lo superior de un asiento (escalón, losa o alfombra) se puedan sentarse allí
    /crawl para arrastrarse por el suelo
    /lay para acostarse en cualquier bloque o superficie
    /spin para girar
    /bellyflop para hacer una caida libre

Al crear una parcela, podamos personalizar el suelo de la misma con algun comando y una guia aparte donde explique como hacerlo o

Que al hacer clic sobre otro jugador podamos subirnos arriba de él y para subirnos arriba de los vips disfrazados de mascotas o mobs.

Reactivar el /marry con todas sus funciones y que las parejas puedan compartir sus parcelas.
    ejemplo:
    /marry helpMuestra la ayuda del sistema de bodas
    /marry listMuestra la lista de jugadores/as casados.
    /marry marryCasa a dos jugadores/as (si eres cura)
    /marry divorce <jugador/a>Divorcia a un/a jugador/a. (si eres cura)
    /marry chatCambia el chat para que sea privado con pareja.
    /marry homeTe teletransporta al hogar de tu relacion.
    /marry sethomeEstablece el hogar de la pareja.
    /marry delhomeElimina el hogar de la pareja.
    /marry tpTe teletransporta a tu pareja.
    /marry nearRevela curas conectados para solicitar la realización de una boda, similar al /near pero de curas.
    /marry giftEnvía a tu pareja el objeto que estés sosteniendo.
    /marry kissTambién funciona con shift + click derecho. Da un beso a tu pareja.
    /marry hugDa un abrazo a tu pareja.
    /marry seenMuestra cuando fue vista tu pareja por última vez(un poco toxico) jsjsjs.
    /marry setcolorCambia el color de tu relación. Cambiando el color del corazón en la info mostrada al pasar tu cursor por tu nombre.

Implementar /warp parkour la creación de un mapa gigante de parkour(me dispongo a crearlo).

COMANDOS PARA PARCELAS
    /p active pvp
    comando que si activamos en nuestra parcela todos automaticamente se pongan en modo survival hasta que lo volvamos a desactivar, esto puede servir mucho para los que hacen parkours, rolear, minijuegos y eventos de modo survival.

/plot merge – poder unir plot con otra persona o nuestras mismas plots, este comando ya estaba antes y estaria bueno volver a implementarlo para que los usuarios puedan hacer más grandes sus construcciones y proyectos.

/ptime [hora] – Fija una hora del día para ti

./ptime reset – Reestablece el curso normal del tiempo.

/pweather [storm/sun]– Fija un tiempo atmosférico para ti. «storm» establece el tiempo en lluvia y «sun» en soleado.

/pweather reset – Reestablecer el curso normal del tiempo atmosférico.

/p claim - para reclamar una parcela que no este ocupada por nadie.

/tag nick (nombre) - para usarlo solo en parcelas y podamos poner un nombre cualquiera para rolear con nuestros amigos.
    /ch rol (gris) – Cambias el chat roleplay global para rolear todo lo que quieras.
    /ch leave rol. para desactivar el mismo

Implementacion de estandartes al menos 2 por parcela, y que los barcos se puedan poner 3 o 4, para hacer más carrera de barcos.

Me gustaria tambien que se pueda ganar money construyendo en la plot y en la plot de otros jugadores, con esa money comprar cosas personalizadas con plugins(por ejemplo el basurero del modo de juego de zombies) para decorar nuestras casas, edificios, castillos, etc.

si es posible actualizar la versión para que tengamos más bloques de versiones nuevas del juego.

Espero muchisimo que mis ideas les gusten y puedan incluirlas en el modo, estoy lo haria más entretenido y muchisima más gente estaria horas jugando y roleando todo el dia, además de hacer sus construcciones.

Muchas gracias por detenerse a leer mi sugerencia, me pueden encontrar en creativo o captura la lana.

Archivos adjuntos:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. iAylen_x

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    iAylen_x
    Me gustan estas ideas :sunglasses:

3. is_mandarina

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +158
    IGN:
    is_mandarina
    El /sit y yo creo que la mayoría de comandos que mencionaste junto con ese ya se han probado y siempre se han buggeado, por mucho que se vuelva a meter va a seguir siendo igual.

Lo del /marry me parece bien en general, apoyo.

Esto también, apoyo, las carreras de barcos en hielo son divertidas y con 4/5 barcos serían mucho mejor.

4. Legolas

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +118
    IGN:
    Legolas
    Discord:
    srlegolax
    #4 Legolas, 13 de Agosto de 2024
    Última modificación: 13 de Agosto de 2024
    Aunque la verdad encuentro que estas funciones eran muy divertidas, como ha dicho mandarina, se buggean.

https://librecraft.com/foro/tema/cambiar-suelo.258842/

Esta idea se ma ha hecho muy divertida, como lo que se puede hacer en el lobby si ambos tienen activado, apoyo.

Sobre las funciones y comandos del marry ya se ha sugerido bastantes veces. Lo del cura, no apoyo. El que sea cura tendría poder para casar o no parejas y divorciar parejas según le plazca.
    -> https://librecraft.com/foro/tema/plugin-marry.253093/
    -> https://librecraft.com/foro/tema/cmd-matrimonios.241232/#post-732546
    -> https://librecraft.com/foro/tema/activar-los-comandos-de-marry.110784/

El poder cambiar el modo de juego en parcela sería interesante para los que cada tanto hacemos eventos o rol.

Al plot merge se le podría dar un muy mal uso, se llegaría a juntar una cantidad excesiva de parcelas en cierta zona de Creativo, o usar multicuentas para expandir la suya propia.
    El /ptime existe actualmente como beneficio vip, el de agregar lluvia no, seria interesante su adición.

Tengo entendido que, entre otros motivos, fue retirado porque la gente se iba a reclamar parcelas a lugares muy lejanos del spawn, haciendo que se cargue más zona del mapa de lo que en realidad se usa.

Recuerdo que había algo similar hace tiempo que permitía tener este tipo de cosas, aunque con lo que sugieres me nacen preguntas como: El dinero sería por calidad de la construcción o por bloque colocado? En el primer caso, quién decide y en el segundo, se podría colocar bloques a lo loco por dinero.
    https://librecraft.com/foro/tema/bloques-de-la-1-18-o-1-16.271389/

Creo que he respondido la mayoría de temas, algunas ideas me han gustado, otras no tanto y otras como el estandarte la verdad no lo entendí xd, buen post.