Buen@s días/tardes/noches. Nuevo Top: Como se sabe ya existe el /jobs top "profesion" y el /jobs gtop, Este nuevo Top seria como un GTOP pero que también tenga en cuenta los niveles en /jobs archive o bien modificar el GTOP para que también tenga en cuenta los niveles del /jobs archive. Modificación al /jobs leave: Si una persona tiene un trabajo maso menos al nivel 100 y se va del jobs le quita como 25 niveles, lo que me parece algo abusivo e injusto, xq no te queda otra que aferrarte a tus jobs sin poder cambiar de trabajo debido a que pierdes gran parte de tu progreso. Me parece bien que se quiten niveles al salirse para evitar algún tipo de GLITCH o BUGs pero 25 es algo excesivo con 1 2 o 3 niveles creo q estaría bien o 5. Esto es una duda: El otro día estuve viendo la sección de cambios https://librecraft.com/foro/tema/cambios-y-actualizaciones-de-librecraft.55492/ y encontré un comando /COOLDOWN se supone que muestra el enfriamiento de comandos, que comandos? xq lo probé en SURVIVAL JAILOP y SKYBLOCK y no le vi ninguna utilidad, ni te da el enfriamiento para votar de nuevo ni tampoco el enfriamiento del /kit guia.
Los trabajos tienen un límite que creo que actualmente es de 3. La idea es que tengas que elegir en qué quieres trabajar y tengas que decidirte por uno de ellos. Si se quisiera que pudieras estar en todos los trabajos, no habría límite alguno y podrías entrar en todos a la vez. El tema del abandono del trabajo y que quede "archivado" es una medida "de gracia" por si quisieras probar otro trabajo y que no pierdas completamente el progreso. No se va a cambiar. A más nivel se pierde más experiencia. La idea de los jobs por tanto no es que tengas todos los trabajos.
No has entendido mi sugerencia, respondiste sin leer o yo no entendí nada. sea cual sea lo tomo como un rechazo
El archive es por si sales por error, no para que tengas 5/6/7 trabajos entre los que alternar. Que se pueda usar para tener varios trabajos... pues si pero no es la idea y dehecho tiene penalización del 30% de nivel. Lo del gtop por eso mismo no incluye el archive, porque se supone que no puedes estar en todos los trabajos a la vez. Sobre lo del cooldown, que se me olvidó responder, es para ciertos comandos sobretodo vip que requerían tiempo de espera para usar. Si no hay ninguno en ese modo de juego o no tienes cooldowns, no te sale nada.