Hemos implementado un chat para hablar en el foro, se encuenta en el lado derecho del portal o en la pestaña "chat" donde podrás verlo en grande. El chat no tiene finalidad de soporte. Para pedir ayuda seguir abriendo temas. El chat es para comunicaros entre VOSOTROS.
vean este chico supuestamente me iba a vender una armadura SVIP pero alfinal se fue despues de que yo le diera los 370 de dinero que aparese en las fotos
@bartas02 esto no se corresponde a este "post" te invito a pasarte por la sección reglas para leer las normas del foro, en caso de proseguir en esta actitud se pasará a aplicarte BAN permanente del foro.
Hola a todos me llamo Lucas tengo un problema si esque no me podrian solucionar eh donado para VIP++ con mi cuenta paypal y la paguina de compra se me bugeo y me comio todo mi creditos es la primera vez que me pasa esto en la vida xfavor si pueden ayudarme si son tan amable
ALEXREQ YO ME LOGUEABA CON MI CONTRACEÑA Y HOY ME IBA A LOQUEAR Y NO ME AGGARRO LA CONTRACEÑA COMO HAGO YO SOY SVIP MI PERSONAJE SE LLAMA elias2211
Leo yo me logeaba con mi cuenta y ahora me dice que la contraseña es incorrecta ayudenme soy vip globaal mi id: toretto666100
Esto no es para publicar todos sus problemas.. Si desean publicar su problema o reporte solo creen un tema en la seccion del minijuego que tengan dicho problema..saludos n.n
Abrid un tema los que teneis problema con la cuenta. Si teneis una ID de pago será más fácil agilizar el tema.
Hola algun admin que me ayude un Hakc llamado Matadore72 me hackeo mi cuenta de ronald_98 y no me la da y dise que hackeara el server ayudenme plis
tengo 30100 subs quisiera saber como consigo el rango yt yo propongo grabar o nose algo fijensen mi canal https://www.youtube.com/channel/UC34XJLzWu9Z89mJTOwZUUrg
Señor me ha baneado por hacks y no tengo ni un hacks entonces e intentado acceder y no me deja, incluso ese server esta lleno de hackers y yo me he enfrentado a ellos nose pero quiero q me desbanee estoy como warband,Runcal en intentado acceder con esas y no e deja le dejare la imagen para q tome medidas en el asunto.
@Warband mira si te banean es con pruebas entonces no digas que no usas hack solo te digo por que Alex no banea sin pruebas entonces nose @AlexReq