Yo juego todo normal survival y de pronto me saca y se me cierra el minecraft cuando vuelvo entrar mi textura fue dañana y estaba en blanco los items osea de mi propia vista (tengo editado el pack de textura defaaul) restauro mi launcher ely.by y le pongo de nuevo mi textura de nuevo tambien me cierra,le pongo con el original pack default y tambien se me cierra el minecraft. Pruebo en los otros modos de juego y no se me cierra para nada el minecraft nose si hay algun fallo pero en si eso incluso se me cerro cuando estaba en el agua y yo estaba preocupado de mis cosas y las perdi enserio nose si les pasa esto al resto de que se le cierra el minecraft al entrar a survival pero en si ayuda ya perdi mis cosas una vez por esto y no puedo seguir trabajando
Estoy en la version 1.12.2 Uso un solo launcher Las texturas las deje por default Ya reinstale el minecraft Haun no avanzo a pagar para el minecraft.net
Y aparte solo cuando entro a survival me da los errores que incluso la primera vez me daño el pack que edite y en su buena hora tube una copia de la textura que me costo 1 mes editar esa textura no se si sea mismo mi minecraft o no.
Prueba a usar otro launcher, reiniciar/borrar la .minecraft . En estos casos es algo ya propio del pc local. Intenta 1.8 , es la versión del servidor y por ende la más compatible (aunque pues en teoría usar versiones más superiores no suele dar problemas)
Si el problema tiene que ver con el paquete de texturas es porque en survival se carga un bloque que está mal en el paquete. Prueba a bajarte un mundo para probar los textura pack y seguramente te crashee ahí también
Bueno releyendo por si acaso no debería haber problema en el survival si juegas con la 1.8 Estaría bien una imagen del crash report