ayer a las 9 pm aprox (hora peruana) hice una apelación por el ban de las llaves, me la aceptaron, pero ya paso 1 dia y no me desbanean, cuando me aceptaron la apelacion todo cambio: en ves de Automatico.jailop salio AlexRz y en el motivo (VENTA.LLAVES.BUGEADAS) cambio a bug llaves asi. traigo 2 pruebas de que ya me aceptaron y todavia no me desbanean: Gracias espero puedan desbanearme
ami me pasolo mismo pero tube que comprar desban xd y luego todo normal pero al dia siguiente me banearon ñor lo mismo osea wtf xd pero ya lo apele y me desbanearon ahora el problema esque me sacaron todo la money xD y yo antes del bug tenia como 1.6millones vez y aqui tengo 1.6m xd y esto es hace 1 mes o 2 y porlominimo yo quiero si pueden devolverme la mitad aunque sea... Atte: NiceDamage
Lo que les toca es esperar, son muchos jugadores baneados por el bug, y aunque no lo vean el staff esta haciendo lo que puede. Les deseo suerte y que logren obtener algo de lo que perdieron. En fin el staff les dirá que pasara.
en circulación al staff ellos publicaron que casi se alcanzan 500 usuario baneados por el uso de bug de llaves,asi que deben esperar un poco.
No estoy seguro, pero si te aceptaron la apelación y sigues baneado pero está vez por un staff es por qué te cambiaron el ban permanente por uno temporal. Cómo te dije, solo espera.
Algunos bans se cambian. El criterio de apelar es inamovible. Si compraste desban ya es otra cosa... http://go.librecraft.com/tienda Sent from my kudophone using Tapatalk