Hola Espero Que Lean Mi Tema Estoy En El Foro De LibreCraft Para Pedir Un UnRegister a Mi Cuenta OscarPvP133 Ya Que La Cuenta Antes Mencionada Era No Premiun y Actualmente es Premiun Cuando Me Logeo En El Server Me Dice "Contraseña Erronea" y No Lo Se Si Esta Tomada O No Tengo Idea Ya Que Antes Yo Entraba Con Esa Cuenta En No Premiun Las Contraseñas Eran Las Mismas Y Solo Me Deja Entrar En No Premiun y En Premiun No Por Eso Solicito Un UnRegister Para Poder Acceder Con Mi Cuenta Actual Gracias Por Leer Mi Peticion Espero Una Respuesta :D
Que manía tiene la gente con escribir cada palabra con mayuscula pensando que queda bien... En fin, si hay un usuario ya registrado con ese nick en el servidor no pueden hacer nada, en todo caso tendrías que cambiar el nick de tu cuenta premium para poder jugar. De otra manera no creo que se pueda hacer nada por parte de los staff.
Se puede recuperar si ya tenía la cuenta premium registrada, pero no la tiene. Es por eso que esta haciendo el post... La comprensión lectora donde la dejaste? v: