Hola señores y señoritas. Bueno me gustaría sugerir que en el survival exista un nuevo warp. ¿A que me refiero con eso? un warp que sea un mundo Towny. ¿Que es un mundo Towny? simple es un plugin de servidor para crear ciudades o inclusive algo como facciones sin ser eso. ¿Que beneficios trae? simple mas actividad por parte del los usuarios y ayudaría a que los mismos no estén camine y camine por días(o sea horas) por el mundo survivlal que esta todo protegido. ¿Eso es todo? no obvio no es todo los otros beneficios es que ayudaría a la gente a tener mas actividades que hacer ahora solo se limitan a estar por ahí farmeando casi que para nada. ¿En que beneficia aparte de eso? Otro beneficio que da es el uso real de la moneda del juego ya que en los mndos towny se pueden crear solares o parcelas que se pueden rentar o comprar lo que ayudaría mucho a una movilidad real de la economia del servidor actualmente es simple tener 100k 200k inclusi 1kkk solo vendiendo cosas basicas o trabajando pero ¿de que sirve el dinero? actualmente para nada el mundo Towny seria muy beneficioso para el servidor y le daría a los usuarios mas libertad para crear sus ciudades lo mejor posible para que atraigan gente para vivir en las mismas y sacar beneficios ¿Conclusión? Para terminar pienso que para que el servidor no pierda usuarios y mantenga a los actuales deberían poner modos de juego dentro del survival no pedimos minigames si no modos para poder hacer cosas dentro del servidor ya que se vuelve aburrido con el tiempo
Estaría bien, pero nunca he trabajado con towny y me parece un sistema bastante complicado para la mayoría de los jugadores que prefieren usar un bloque que es poner y proteger Por otra parte es inviable añadirlo ya que el sistema actual seguramente sea incompatible con el actual (se podrá proteger un área con ambos plugins haciendo q nadie pueda hacer nada)
Comprendo a cierta medida pero igual haré otro post explicando a mejor medida por que las Ps son malas como sistema de protección así como perjudociales