BASTA!!!!! ESTOY CANSADO DE QUE POR EJEMPLO ENTRO A UN EQUIPO POR EJEMPLO EL VERDE LUEGO LOS DE MI TEAM CON 10 DE ORO COMPRAN Y PONEN LA TNT HACIENDO QUE MUERA EL RESTO DE LA PARTIDA NO SOLO ME PASA A MI ES A VARIOS JUGADORES Y EL QUE MAS HACE ESO ES USUARIO QUE SE LLAMA kevinchelito Lo odio!!!! Siempre que aparece el en mi team compra tnt y nos mata y nosotros no podemos hacer nada por que es de nuestro team
haber tu no me entiendes no se puede banear a los que hacen eso sol a los hackers si no sabes lo que digo NO HABLES
Eso cuenta como troll :v Ej. Si quemo a mis compañeros en TSW tengo una alta probabilidad de que me baneen por troll :v Pd. en los votos pusiste a los hackers pero en el tema solo te quejas -.-., Y si no se puede banear para que pones su username? Pd2. no pareces tener 21 o si los tienes que mal esas maestras, mala ortografia Pd3:v. O solo estas pendiente de lo que pasa en eggswars o eres nuevo en el server/foro alex a estado inactivo los ultimos dias por lo que no creo que pongan un antihack