Mi Parcela fue borrada, Hace 2 meses no Entraba la Juego Y cuando vuelvo ia no tenia mi Parcela 3Nada mas tenia la parcela 1 y 2 Desaparecio mi p h 3.. Podrian Borrar mi Parcela 1 y devolverme la parcela 3?Les agradezco mucho.. Mis cordenadas de la parcela 1 y 2 : P h 1: ID 15;97 p h 2: ID -165;87
Hermano si estuviste inactivo es normal que te la hallan borrado por inactividad ahora no se como es tu caso! igual espero que tengas suerte !
Hace poco Kudo saco un post sobre ello, si tienes inactividad durante una temporada larga, tu parcela será borrada, si encuentras un mensaje de advertencia en tu plot sobre ello (Si hubieras conectado antes de ser borrada) se puede usar el comando /noborrar, si esto pasa al entrar a una parcela agena no es tuyo sino del dueño de la parcela donde estas. Aqui puedes ver mas info en el post que mando Kudo: https://librecraft.com/foro/threads/importante-eliminación-de-parcelas.34792/#post-140005 Si el tiempo que llevabas con inactividad no es el tiempo justo para que salga, deberás averiguar e investigar pedir ayuda, para saber cual fue el motivo de la desaparición de tu parcela. No se si realmente fue ese ¿Hiciste un post preguntando sobre ello o ya sabes la razón de la desaparición?
Si no indicas coordnadas, imposible de mirar si existe la plot 3. Aunque viendo que si mantienes las otras 2, seguramente s eborró por incumplir normas.
Yo ya habia Pusto Ese Comando en mis 3 parcelas, Al Dia Siguiente me meto en survival y no estaba mi Parcela 3 osea Khe? y Nose que puedo haber pasado me piden mi cordenada de la parcela 3 pero yo no recuerdo lo unico que tengo son fotos de como era :,v
Se borro por algún motivo relacionado por infringir normas ya que las otras 2 si las mantienes.. Sent using tapatalk
Habrá sido por lo que dijo impe, pero seguro que no la borrastes tu? Xd o si alguien tiene tu contra te la habrá borrado