Hola, me gustaria saber si te pueden banear por algo que no esta en las normas (por muy lógico que sea). Tambien querría saber si un staff en pruebas puede banear 2 horas por algo que no esta en las normas, a parte ese staff me dice que me va a unbanear, lo intenta pero no le funciona, o no sabe hacerlo o nose... Y al final me quedo baneado y me pone la excusa de que me deja baneado como una "advertencia". Tengo la conversación si no os lo creeis o si necesitais pruebas.
Por una parte pensé en desbanearte (cosa que no debería ya que el motivo de baneo está claro), hacerlo si puedo hacerlo y se como pero si el baneo es correcto es obvio que no.
Amigo, las normas se toman como guía nada más, aunque sea un staff "en pruebas" sigue siendo un staff y tiene sus derechos, igual lo de mencionar ips de otros servers es motivo de baneo seguro, ¿Por qué crees que nadie lo hace? Si crees que el motivo de el baneo no es correcto o que hace mal su trabajo, ya sabes dónde abrir un tema, no es aquí.
Yo supondría, que como mencionaste un servidor, el staff pudo haber tomado como referencia la regla 3.5, ya que como te dijo AliOli, el motivo estaba claro. Pero, solo es una suposición, de que te haya baneado como advertencia me parece raro, ya que,yo nunca he visto que baneen por "advertencia" sino que te advierten in-game. Gracias. Que conste que lo que dije al inicio solo es una suposición mía y puede que me equivoqué.
Las normas están claras, algunas situaciones se consideran ilegales, aunque no estén escritas directamente en las normas se puede denotar de alguna norma explicada por sentido común. Mencionar otros servidores es motivo de sanción, más aún si lo haces constantemente pese a las advertencias; en caso de que hagas caso omiso a advertencias, se puede conllevar a un baneo permanente. La rectificación de una sanción queda a criterio de cada staff, dependiendo de la situación.
Constantemente hay mensajes que dicen: Recuerda, Buscar o Publicitar servidores es motivo de baneo permanente. 1. Tuviste suerte de que fue temporal. 2. El hecho de "Publicitar" engloba pasar el nombre y/o IP.