tienes en tus /p trust a puros vip con la execcion de Scrambled_ .... si no fue el tuvo que aver sido unos de esos vip ... por l oque tengo entendido este server tiene un historial bastante amplio haci que talves para los staff n osea tan dificil saber quien fue el responsable de detrosarte tu casa
Sea dificil o no, no se puede hacer nada. Si el accedio a dar permisos en su parcela el servidor no se hace cargo... No des permisos y si los das, despues usa el /p remove para evitar estas cosas... Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
Breve y rápido. El staff no se hará cargo, tú eres el responsable. Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk -> [LC] <-
epa! tranquilo yJaum_ . esto lo reportas como vandalismo y espera a que respodan. aunque es tu responsabilidad si eso es verdad
Ya no guardamos logs de grief por lo que debes reestructurar los permisos de tu parcela y quitarle el trust a quien puede haberlo hecho...
Lo unuco que conseguis con estos temas es que acabemos quitando la posibilidad de compartir propiedades Sent using my Tesla v53 with 9G