Hola staff de librecraft no se por donde empezar mi problema Ayer cambie la contraseña de mi cuenta de librecraft cuyo nombre es el mismo (izuku_midoriya) tome una captura de pantalla en el momento preciso de cuando cambie la contraseña por si se me olvida en algún momento (mejor prevenir que lamentar) pero recientemente me conecte al servidor y resulta que me robaron la cuenta o alguien logro entrar a mi cuenta y cambio la contraseña, no tengo ni la menor idea de como lo hizo ni porque yo no estaba consiente de la verificación de la cuenta por supuesto y ahora no tengo como recuperar mi cuenta pero por supuesto no me iba a quedar así Puedo comprobar que la cuenta es mía. voy a dejar 2 capturas para comprobar que yo soy dueño de la cuenta y ver si me pueden ayudar Gracias y espero poder recuperar mi cuenta
Formas de recuperar: tener cuenta verificada y haber hecho alguna compra en la tienda del servidor. Formas de prevenir: pon contraseñas de 16 caracteres y ya verás como nadie te roba nada. De todos modos puedes probar tu contraseña cambiando alguna letra, a veces la escribes de otra manera sin querer. P. ej: si piensas que pusiste "hola" pon "hoa", etc. Y por su puesto no digas robar si no hay pruebas seguras. Esto mágicamente ha ocurrido el mismo día que te has cambiado la password. Enviado desde mi móvil usando Tapatalk.