¿hola queria Decierles que Hoy Demañana me robaron la cuenta nose como lo hicieron mi Contraseña era muy larga Lo unico que se es que un chico llamado Robin y _luca_YT y VemoRD me querian hacer banear en el servidor y lo lograron Mas fuerte Me robarn la cuenta Ademas me borraron me dejaron este mensaje que quede. Flipando sera que pueden recuperar mi cuenta y banear ah los 3 chicos?
lo mismo me paso, me robaron 1 millon y cosas op, las cosas op no las necesito recuperar, pero si el millon Si no fuera por que un admi x me quito un millon y luego un user x entro a mi cuenta y me saco un millon, eran 2 milones.-. Osea, no se gana 1 millon todos los dias! Exijo mi millon de nuevo.
El dinero no es real solo es un juego no se por que te quejas bastante 1millon lo vas retirar? solo es un juego donde puedes varios millones etc..
el millón te lo sacaron por la 127 si no me equivocó.... quien va a entrar a tu cuenta para sacarte 1m no tiene sentido.
ayudame pls me banearon 2 cuentas por que un hunter se quedo bug enpiesa con B yo com mi primo lo mataamos con las 2 cuentas yBlue y The_pro_02 nos agarramos su ropa y salia vip su nonbre no poder utilizar y se bugeo luego un tal Guiller no me me acuerdo salio ban a las dos cuentas no tengo con que jugar