estaba jugando tranquilo en full pvp y sawmico me baneo me dijo q usaba auto desconet es mentira pero bueno yo ya para ayudar el server me compre 2 veces el desban y sigooo BANEADO AYUDA QUIERO ES DESBAN YO ME LO COMPRE EL DESBAN 2 VECES ME LO COMPREEEE
Antes usabas hack ahora no se si seguras usando pero si ya vas dos ban no crees q es un poco de burlarse del server
Si recuerdo cuando te di el ban, estabas en pvp con un usuario, pusiste "Grabado, vas al foro", después de escribir eso el usuario no te mató, porque te desconectaste. Te volviste a conectar y no te mató el combat log. Pero para demostrar que no estabas usando hack en ese momento sube tu grabación y asunto resuelto.
Yo me comrpre el desban y listo tio ni te vengas acer eel que ahora tu tenia espada filo 1 y apareces con hunter tio que mamon eres ee quiero mis desban xq me lo compre :) y ece es tu trbajo desbanerme XQ ME LO COMPRE EL DESBAN ASIQ
Comprar el desban no quiere decir que puedas usar hack. Repito, sube el video. El usuario con el que estabas peleando era "ElRichMC" exactamente en este punto del mapa.
si son tus amigos que le das cosas son hacker como tu pero yo me compre el desban y me tiene q desbaear si uso hacks y me ves hay tienes q banearme xq me agarra el bug q se me sale me cOMPRE EL DESBAN DESBAME XQ ME SALIO CAROOOOOO
No hay bug q te haga salir del juego en pleno combate, por q hay un pluying q hace q no se pueda hacer combatlog