Me banearon a mi cuenta: 123mati, No me deja entrar a la apelación. Dicen que fui baneado por SkyWars, yo no juego SkyWars, Me hackearon, no se quien fue, pero un amigo dijo que lo insulte y lo borre de amigos. También se me borro solo de amigos a roku__ y no me dejaba agregarlo. Espero que lo solucionen plsss
Hola, yo hoy cuando jugaba creativo 2 creí ver un usuario con un nombre similar a vos (no era tu cuenta ya que no era vip y tenía otros caracteres en el nombre). No sé si ese serías vos o no pero entra al link que pase y apela el baneo.. Saludos
Si crees que te hackearon la cuenta.. Puedes recuperar tu contraseña solamente si asociaste un correo electrónico a esta, dentro del juego (Lo cual se hace, en el lobby del juego, pones /email (tumaildelforo) (otraveztumaildelforo) )si no hiciste ese paso antes, no podrás recuperar tu cuenta. Para apelar un baneo... Ve a la página https://go.librecraft.com/apelar y sigue los pasos que allí se muestran.
Pues que lástima entonces, debes poner contraseñas más difíciles, si no pusiste correo a tu cuenta ya no la puedes recuperar