Buenas, mi problema es que los zombies-aldeano no atacan a los aldeanos, ya que, yo quiero convierta a los demás aldeanos en zombies-aldeanos, pero el zombie se queda inmovil sin hacer nada. Adjunto foto: Algún consejo? Gracias.
Lo que pasa es que en la modalidad tenemos respeto por los zombies especiales en este caso ese zombie, es vegano, y no le gusta comer aldeano, solo come patatas y zanahorias.. Dejalo libre, y consigue otro que si muerda personas. Pta: Lo que pasa es que algunas generaciones Los zombies salen estúpidos lo que tiene que hacer es alejarte un poco o solo desconectarte y entrar, ya que así el zombie podrá dejar el estado en el que esta y atacará a los aldeanos y a ti.
Juraría que los mobs no atacan aldeanos por economización de recursos. Igualmente al no estar en modo difícil, los aldeanos mueren.
No sé si aplica en esta versión, pero por ejemplo en la versión 1.15 los aldeanos para ser transformados en zombies debe estar el modo de juego en difícil, si no, los mata. https://minecraft.gamepedia.com/Zombie_Villager