Bug Los inesperados cierres de los lobbys de bedwars

Tema en 'Bedwars' comenzado por Alakan, 23 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿ Deberian solucionar el problema ?

1. Claro, por el bien del servidor y los jugadores

2. No, dejenlo asi; igual no me importa

Results are only viewable after voting.
  1. Alakan

Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Alakan
    Como bien saben los usuarios y parte de la administración, en la modalidad de bedwars ocurre el bug de los cierres inesperados de los lobbys; dichos cierres provocan que todos los jugadores sean expulsados de la partida evitando que podamos jugar en total comunidad y sin la molestia de la expulsion de las partidas y lobbys.

Exijo a la administración la solución del problema, siendo conscientes de que el problema lleva ya un tiempo en el servidor y causa molestia.

2. xLucii

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Survival / Luckywar
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    xLucii
    Realmente aunque no lo juego, no me da igual, porque podría llegar a jugarlo, pero deberían arreglarlo, ya que a muchos jugadores podría llegar aburrirles estar jugando y ser expulsados sin previo aviso, dando mi opinión, es algo que debería solucionar.

Esto podría llevar la perdida de jugadores en el server, algo que no se desea sinceramente.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Rodri_The_Cat

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Kti
    Ratings:
    +42
    IGN:
    Rodri_The_Cat
    A mi me pasa lo mismo en el loby 1 y 4 que son los que se cierran cuando entras a un mapa bug en bed wars 1 si entras a rofftop2 se cierra el server y eso molesta a varios y no soy el único que lo sabe esto deberían arreglar porque es el primero que se abre y es por eso que bed pierde popularidad y ya no es como antes