¡Buenas! Hemos actualizado el lobby de Skywars y nos gustaría vuestra opinión de cual es mejor. Votad arriba :p El plazo cierra en 1 semana
creo que deberian dejar el nuevo lobby y colocar el plugin NOCHEATPLUS permitira que los jugadores que usen hack no puedan usar las habilidades del hack. Plugin NoCheatPlus espero que lo coloquen
Encerio que el lobby esta bien pero los nuevos skywars no me gustaron ya que al morir no se puede quedar en la parida sino te saca al lobby de swywars y quietaron mapas y cambiaron de lugar unos pero el lobby nuevo dejenlo solo pongan los skywars antiguos
El plugin está instalado, el equipo staff es el único que lo puede ver... Eso es cosa de @AlexReq El modo espectador ha sido retirado debido a un bug que presenta, no lo voy a decir porque si no tranquilamente se "populariza" por todo, pero solo diré que desde el modo espectador puedes hacer a alguien perder la partida. No sé si se han retirado mapas, pero de vez en cuando puede que se renueven algunos y se añadan nuevos mapas
Esta bien el lobby pero recomiendo que el lobby que habéis hecho para SkyWars lo pongáis para LuckyWars y el antiguo que se quede =) Pero renovarlo un poquito el antiguo,osea que quitéis por ejemplo esa jaula que hay al entrar al lobby xD
Podrian Meter Nuevos Mapas la Gente Ya esta Cansada De simepre Jugar A los mismos.ESO ace que el server sea peor.Y sy meteis una lobby nueva meterlo en luckywars y en teamskywars.Pero meter Nuevos Mapas La gente ya esta Harta de Los de siempre.Gracias.Santos12
el unico defecto que le veo a esta renovación es que al morir te saca de la partida,yo digo que el modo espectador puede ser útil para atrapar a los hackers
Repito, hay un bug crítico que molesta a la partida (y no, no es de revivir). Así que es mejor que no haya nada de espectador a que molesten con ello... Nop, son modalidades diferentes