LIBREWEEN Este año, hemos decido realizar un evento por halloween (y haremos uno por navidad bastante similar). Es una primera versión de este tipo de eventos, y nos gustaría saber vuestra opinión una vez finalizado, para poder mejorar para los próximos. ¡EL EVENTO PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO!DESCRIPCIÓN El evento consiste en encontrar las 10 tolvas verdes y las 3 tolvas rosas (hemos tenido que usar tolvas para evitar chestESP) . Las tolvas rosas darán premio directamente, mientras que las verdes tendrás que juntarlas para llave que te permitirá abrir los cofres. PREMIOS No son gran cosa, para tampoco influír en el survival, pero no están mal. De todas formas, lo que busca el evento es divertirte, no que te lleves un premio OP. REQUISITOS PARA PARTICIPAR HABER ENTRADO EN SURVIVAL POR PRIMERA VEZ hace más de 7 días (para evitar multicuentas de gente que se vaya a chetar, no se darán objetos a gente que lleve menos de 7 días registrado) Llevar armadura (puedes morir) Tener ganas de participar Cubrir la encuesta para ayudarnos a mejorar Agradecimientos a YourDreams ("builder") por haberle robado su mapa para el evento (visitad sus creaciones en creativo). Respeto a otros eventos, quizá se realiza un evento especial en skywars (detalles pronto...)
TENGO UN PROBLEMA cuando estaba jugando realizando un parkour en el juego un cristal me buggeo del server solo de esas modalidad de survival y me sacaba cada que entraba yo soy un jugador limpio de minecraft y desearia que lo arreglaran lo mas pronto posible. Sin mas que decir me despido 007specter
Kudo ayúdame por favor encontré las 10 cabezas verdes pero al momento de cambiarlas para la llave no me deja y soy la única que la cabeza le sale como Alex
Kudo ayúdame por favor encontré las 10 cabezas verdes pero al momento de cambiarlas para la llave no me deja y soy la única que la cabeza le sale como Alex