15 de enero de 2018 Kudo dijo que no están interesados en formar un nuevo build team mi duda es, ¿Siguen todavía desinteresados? Es importante para un servidor o una Network grande como es, o lo era Librecraft mantenerse actualizados en varios aspectos, hay gente talentosa y creativa que realmente quiere ayudar al server que vuelva creo que podría ser un paso o intento sin tanto que perder.
Recuerdo que en 2020, por discord, buscaban builders o buildteams. No sé si seguirán buscando hoy en día.
Yo soy Builder..!! nunca lo había dicho pero si; fui Builder una vez y me interesa mucho en ser Builder de LibreCraft ya que soy de él. no lo sé si aún están interesados en algún equipo constructor, pero espero con ansias de que si, de todas formas aquí estoy!
No hay planes para mantener un BT. Los encargos que se necesitan se solicitarán directamente a un build team de una lista que tenemos.
No. En primer lugar no voy a estar cambiando los lobbies cada semana. A lo sumo se decoran por ocasiones. Luego tener un BT requiere estar encima, indicar las características, ir corrigiendo, ir solicitando cambios. Es un trabajo agotador. Ya hubo un BT y por eso mismo no ha vuelto a haber otro. Hicieron mapas para skywars, no se me hizo caso y a la semana hubo que eliminarlos porque a nadie le gustaba jugar con ellos. El servidor no tiene que explotar talento de nadie, los jugadores vienen al servidor a jugar, no a ser parte del build team. El que es Builder ya buscará sus propias vías.