Esto va para los noobs de los admins, banean a la gente y les faltan bastantes mas para banear ejemplo Gollum Aterramierda FerItachi diego087 etc y me banean a mi nisiquiera uso haccks pordios , banean a los pro como a mi _ByCrAzY_ ese soy yo y me banearon nose porque, SOLo porque unos estupidos noobs no saben de pvp etc y cuando los mato o los matan otros ya acusan de hacks quiero una pruebA DE mi (_ByCrAzY_) usando los putos cheats (Estoy bastante enojado por eso insulto gracias atte: _ByCrAzY_) Saludos :D
Hola _ByCrAzY_! 1.- Para empezar, yo te banee, y la verdad es que no estaba demasiado seguro como con los demás que había baneado, haci que te desbanee. Al siguiente día me vienes reclamando a MI por haberte "baneado" por lo cual, le pregunte a los demás admins/mods de librecraft, y me dicen que te vieron usando hacks. 2.- Ten un poco mas de respeto a los demás users ya que ellos no te han hecho nada. Con el tema de que ellos son "hackers" eso lo comprobara el staff de librecraft. 3.- Sabemos que estas "enojado" por que te baneamos, pero te lo hubieras pensado 2 veces antes de usar hack. ¡Saludos!
haber pero razona un poco.... 20 veces te dije que no uso hacks aparte no hay fotos que lo comprueben ni videos asique me banearon sin razon solo porque unos noobs de user mueren y acusan y reportan por hacks , cosa que no deveria estar ese comando , ustedes deverian de espiar a los user y ustedes deverian banear no los user porque usted me baneo a grito eso significa que los user le dijeron que me banen por hacks..... Un momento.. Las pruebas?? hasta que no haya pruebas no me pueden banear. Saludos.
TuPutaMadre, Yo No se De Ese Tema Pero No Debes De Faltar Al Respeto NO Es Necesario Tu Tienes La Capacidad De Tomarlo Con Calma,Y Aunque Te Dieron Ban Si Tu Sabes que Eres Hack No Tienes Que Venir Aqui A Insultar al Staff Ni a Los Users,Y Si No Tienes Hacks Puede Ser Un Error Del Staff (NADIE Es Perfecto) Pero No Debes De Insultar! ¡Saludos!
Si hay pruebas, hay usuarios y aparte estoy YO, no grabare a cada hacker que banee, ya que sería una completa estupidez si me dieron rango mod es como si nombre lo indica MODERÓ a los users que abusan. Por cierto, lo de espiar, lo hice contigo ;) tal vez no se den cuenta pero intento seguir a todos los users que hay en ese momento, y tu no eres la excepción. Por mi parte seguirás BANEADO si alguien de parte del staff me dice que te desbanee con todo gusto lo haré, pero la verdad no lo creo posible. ¡Gracias por leer!
Sigo con mi propuesta nesesito las pruebas yo se que no uso hacks y me retiro lo de los insultos esque no puedo creer. espero que me desbanen o porlomenos las "Pruebas" de mis "hacks" gracias
El uso de hacks no esta permitido en el servidor, ya que empeoran la experiencia de juego del user normal, por eso es ban permanente, ya que si no seguirían los hackers molestando. ¡Gracias por leer!
Pues sigue pensando en tus pruebas, con todo respeto pero no estamos en la corte o en el tribunal, por mi parte no serás desbaneado. La verdad es que ya me tienes un poco fastidiado con este tema. ¡Gracias por leer!
Pues si, lo leerán, ya que ellos revisan el foro todos los días, yo diría que no consideres la opción de desbanearte de Full PvP, y aparte, tienes suerte de no estar baneado del servidor completo.
TuPutaMadre (Cambiate ese Nombre -_-), NO Te Van A Desbanear Hasta que TU Tengas Pruebas que No Eres Hacker No Baxtomite_ Ni el Staff TU Debes Presentar Pruebas Que Eres "Pro" Y No Hacker Hasta Entonces estaras BAN! ¡Saludos!