Buenas días, tardes, noches. Todos sabemos que el el vip y el aprovechamiento de sus kits es el principal problema de la modalidad, así que con este tema quiero ayudar a balancear un poco el tema. Las monedas, son con lo que se compran los kits, y creo que subirle el precio a las cosas no servirá de nada. por mas que bajen el multiplicador, las monedas son demasiado fácil de conseguir, especialmente por los vips que utilizan spawnkill y diversos trucos como, capturar las lanas, dejarlas en la base y luego hacer spawnkill hasta morir y al morir colocarlas, de forma que te hinchas a monedas. Son 5 monedas por kill, 10 kills ya son 50 monedas, a resumidas cuentas sugiero que bajen la cantidad de monedas que se puede conseguir, tanto de kills, lanas capturadas, colocadas, wins, etc. por ejemplo, en vez de conseguir 5 monedas por kills se consigan 2, o cuando haces doble en vez de 100, 50. y así con las distintas formas de conseguir monedas. Gracias por la atención!
Creo que subirle todavía más el precio a los items de la tienda solo beneficiara a los vips que tienen dinero, perjudicando a los usuarios que no lo tienen, probablemente lo que ocurriría después de el incremento de precios sería que la cantidad de spawnkillers incremente para evitar sentir la subida de estos, creo que una mejor solución sería el poner un limite de kills, por ejemplo, 500 o 600 kills por partida (obviamente creo que el limite debería ser menor pero por algo se empieza).
Que injusticia la verdad que es mejor para todos es que quiten los kits pelean que los VIP comprar potis pelean que si un VIP pone un bloque ya es el fin del mundo pelean que TODo todolopelean:v