Reclamamos la modificacion y reactivacion de funciones recientemente y antiguamente removidas salteándose la solución de los bugs acudiendo a soluciones rápidas para facilitar los problema como: - /sit - /p claim (creo que con la eliminación de Creativo 1 ya seria posible reactivar el comando, si supuesta mente con eso se mejoro el rendimiento) - /p set greeting (a quien le molestaría que una parcela tenga mensaje de bienvenida? No lo digo desde la ignorancia, se que muchas personas podrían abusar de eso, pero se que tiene solución.) - /p merge (que los VIPs puedan unir hasta 4 parcelas.) - /p set spawn (creo que era asi, al entrar a una parcela, donde la posición de spawn la escoge el jugador.) - /p vote (simple, que una parcela pueda ser votada una vez sola por jugador.) - Agregar un sistema que elimine las entidades cada 5 Minutos para: - Aumentar el limite de Botes y Vagones a 10 por parcela. - Menos LAG. - Buscar la manera de que un bote ni vagón se rompa cuando se eleva (Jugadores de la comunidad de Fútbol Vagón y Fútbol Bote) - Aumentar el limite de encantamientos a X (esta limitado por un error que al encantarlo arriba de 100 tiraba creativo) - Reactivar un 50% de los comandos del /marry - Que se reactive el /p set fly (0, 1 / false, true) - Que se reactive el /p set no-worldedit (false, true) (Para que se pueda o no usar W.E en esa parcela, solo para los que tienen permisos) - Reactivar la función de vehicle-place y vehicle-use, que los dueños de la parcela tengan el poder de elegir si esas flags se puedan poner o no, osea que los jugadores puedan subirse a los botes/vagones que los invitados colocan. - Reactivar el /p time. - Reactivar el /seen - Recortar el uso de los NPCS (Función poco usada) - Limitar un 20% el W.E - Activar el /p center para jugadores sin rango - Que exista un top de rates histórico y mensual y uno de activos mensual. (Sugerencia a parte) EDIT: - Mejorar las fisicas de las Entidades (bote y vagon) Continuare agregando sugerencias, si hay mas pueden dejarlas aquí debajo que las estaré agregando. Espero que esta sugerencia llegue lejos y que Creativo tenga una pizca de lo que siempre tuvo que ser.
Apoyo la sugerencia de Neymar, ahora que no está cr1 se podría agregar todo lo anterior dicho por Neymar o incluso más cosas.
Es un comando que se quitó por bugs aunque a estas alturas dudo que no se pueda encontrar una solución, me parece una buena función como para arreglar y añadir. https://librecraft.com/foro/tema/permitir-p-claim-vips.273334/ Me gusta esta idea, siento que puede darle otro toque a las parcelas. Esto se quitó porque lo usaban para dejar bug a los que iban a las parcelas aunque pienso que era muy bonito poder elegir la opción de spawn =) No sé a que te refieres con un 50% pero ya se han hecho muuuchos temas sobre el marry -> https://librecraft.com/foro/tema/plugin-marry.253093/ El /p time está como función vip y también puedes usar mods para cambiar el clima, el /seen se quitó porque es un comando invasivo y "recortar" el uso de npc's es innecesario. Completamente de acuerdo, no es una función tan op como para ser exclusivamente de vips además de que puede llegar a ser difícil encontrar el centro de una parcela tan grande. Limitar el world edit, he visto a gente haciendo construcciones increíbles con comandos no tan usados/conocidos, limitar su uso es como limitar la creatividad de los jugadores.
El tema del claim ya se ha explicado muchas veces. El tema de fusionar parcelas lo mismo. El sit, igual. El flag de mensaje de bienvenida no se activará para evitar mensajes desagradables, al igual que tampoco se activará el de cambiar la posición de inicio porque lo utilizarán para dejar a la gente atrapada o buggeada. Los votos de parcelas no se añadirán porque son completamente subjetivos, van a generar polémicas y porque utilizarán multicuentas para falsificar los votos haciendo el sistema completamente inútil. Por tanto, tampoco habrá top de ratings. Los comandos del marry si fueron eliminados es porque no aportan nada y pueden ocasionar problemas. Sobre el tema de eliminar las entidades, es completamente innecesario. Las entidades se eliminan si el servidor se laggea, si no no es necesario eliminarlas. El uso del seen no se habilitará, primero porque está roto incluso para los administradores y segundo porque supone una invasión a la privacidad saber la última hora de conexión de jugadores... ni creo que sea procedente saberlo. El tema de recortar los npcs, no veo necesidad de recortar una ventaja VIP que habrá gente que la use y gente que no la use, al igual que el tema de limitar el WorldEdit, cuando funciona sin causar problemas en el servidor. El comando de /p center es una ventaja vip, porque se paga por tener facilidades... tampoco creo que sea muy dificil encontrar el centro de una parcela. -------------------- Por otro lado, revisaré el tema de los vagones y botes porla parcela y el tema de aumentar, como bien dices, a X el límite de encantamientos. Sobre el tema de los flags que no he rechazado, mi idea es activarlos pronto, algunos para todos los jugadores y otros que personalicen la parcela, para los usuarios VIP. Finalmente, el tema de las físicas de las entidades, no sé a que te refieres ni tengo claro que sea posible, aunque si lo explicas más, podré valorarlo.
Con modificar las fisicas me refiero a que al pegarle al bote o vagon, va con delay, se acumulan los clicks y reacciona lento, tarda como 1 seg en reaccionar. Gracias por responder y entender las sugerencias, aun asi, de algunas cosas estoy en contra y otras no me quedaron claras, como lo del marry o lo de eliminar entidades, entonces propongo que la eliminacion de entidades no sea cada 5 minutos, si no que sea cada 30, yo creo que se puede llevar minimamente un poco mas optimizado el servidor, no es que este pidiendo mucho en esa parte, si no que es para evitar tirones, como los suelen haber. Espero que se haya entendido lo de las fisicas, si ni me vuelves a decir y veo como te lo puedo dar mejor explicado
Lit yo sin el /p center en el JailOP, dejo de visitar parcelas pa' toda mi vida, porque en buenas parcelas, parcelas bien decoradas, parcelas muy grandes o parcelas desordenadas que parecen laberintos, es demasiado necesario el /p center, literalmente lo uso a cada rato que estoy en una parcela, ya que me pierdo. Pero bueno en el caso de Creativo, está deshabilitado y ya viene siendo una ventaja por comprar rango, cada rango con sus ventajas así como las limitaciones de ser rango Usuario. Por lo que simplemente hay que hacer caso a Leo y ya está, tiene razón en que es una facilitación, y muy grande, por lo que está bastante bien que solo esté disponible para rangos.
No veo necesario esperar a que el servidor se laguee para borrar entidades, preferimos evitar que se laguee ya de por si
Sigo teniendo el tema marcado. Estas semanas que ando con más disponibilidad aspiro a sacar varios asuntos adelante.