No tengo ni idea de si esto es un bug o si lo cambiaron, porque no me actualizo mucho sobre los cambios que hacen en el server ¡:P! Desde hace ya un tiempo (No tengo claro, como dos semanas mas o menos) mis "stacks" de ovejas de 15x me dejaron de dar lana como hacían antes cuando las esquilaba, y pasaron a dar lana como si fuera 1 sola oveja, cuando realmente son 15. Esto es una cagada ya que la cosa para unir mobs, y, supongo yo reducir lag me esta cagando todo el mini-negocio de lana que tenia y otras cosas. Si antes tenia 5 stacks de ovejas de 15x, es decir tenia 75 ovejas, ahora solo tengo 5, me están quitando 70 ovejas porque si y no puedo agarrar esa lana. Si esto es un bug se que no me pasa solo a mi, ya que 3 amigos mas me han confirmado que no da lana como antes. Si esto es un cambio que hicieron (que es lo mas probable)... ¿Por qué lo hicieron? La mayor razón que veo era que se podía sobre explotar a las ovejas (deaa) y ganar dinero fácil con la lana, pero no veo mucho problema en eso. Para mi fue una cagada, disculpen la expresion, para rematar, esto afecta mucho a los que hacen pixel arts, ya que el otro material que queda es la terracota y no es tan divertido irse a minar a un mesa o agarrar arcilla para conseguir 5 cofres dobles de terracota, ademas de los tintes. Eniwei no le pongo prefijo a esto porque no sabia que poner, pero mas que todo pueden tomarlo como una queja.
Hay algunos mobs que el x15 que tienen encima es básicamente un "nametag" que pone x15 y no son realmente 15 ya que el sistema de agrupamiento cambió. Si es verdad que antes podrías tener 15 y has perdido 14, pero no es fácil hacer cambios sin algún sacrificio. Comprúebalo matando. Si muere era un nametag, si te pone 14 sí sería un bug
eso del stacker de ovejas fastidia, ya que yo hice una granja y compré medio stack de huevos de oveja, cuando las pongo en distintas vallas para separarlas poor colores se juntan con las de al lado.
Si a tu montón de ovejas le das click derecho con algún tinte en mano, una oveja del montón tendrá ese color. Ejemplo: si tienes x12 ovejas blancas y tintas ese montón de negro (click derecho con tinte en mano), tendrás x11 ovejas blancas y x1 oveja negra. Espero se haya entendido