Buenas pido que arregles este problema con el kit que sigue en el inventario desde el 2021 ya que varios usuarios tenemos problemas con estas personas que aun tienen el kit no teniendo el rango y es molestoso GRAcias
Concuerdo contigo dejando de un lado que hay muchos jugadores que tienen el kit y sin tener rango, también se puede observar el nombre del kit llamado "rango pro 2021" el cual el rango pro ya no existe eso se deve de cambiar por que sale lo mismo con el kit VIP+ y vip se llaman mega2021 y vip2021 también por otra parte esto se deve cambiar cada año los kits de rangos viejos ya vamos iniciar nuevo año y aun no se elimina el cambio de kits viejos. Bueno esta es solo mi opinion y si se llegaria a cambiar yo propondría que seria ahora Svip2022, VIP+ 2022 y Vip2022. es decir solo cambiar el nombre y el reseteo a todos el kit. aun que tampoco seria mala idea cambiar el kit en año nuevo que viene pero se saltaría el patrón de los años por primera vez en sg.
Esperando una respuesta sobre los kits que siguen en los inventarios --- hubo una buena actualizacion pero los kit siguen en los inventarios de los que no tiene rango :c
dicha situación ya fue hablada con leo, y se llegó a la conclusión de que no pasa nada por tenerlo, es decir no es ilegal, con el paso del tiempo se van, pero otros no, y dado ese caso, tampoco pasa nada.
En mi opinion se tendria que quitar es verdad que otros se van y otros se quedan jodiendo las partidas con el kit del 2021, pero se tendria que actualizar ya que hay varios que lo utilizan de mala manera aveces es imposible luchar con varios full airon ya que de la poca gente que hay son usuarios que tienen este kit y lo usan en diferentes treguas (teaming) por consiguiente es imposible las pocas partidas a jugar, esperar mucho tiempo a que se llene mapas que ocupan varios jugadores para que después de 30 minutos no se logre ganar. Pero en mi anterior mensaje no fue dedicado a quitarlo por esto ya que es inevitable y ni al cazo... Yo me refiero ala manera en que se tendria que actualizar el kit aun sigue saliendo 2021 y los prefijos pro y mega y estos ya no existen, llegara 2023 y llevaria ese kit sin actualizar saliendo aun esos prefijos viejos se veria en mi humilde opinion bastante mal imaginate ser usuario nuevo de librecraft en 2024 y que aun siga saliendo kit 2021 mega y pro se va quedar como que no se actualiza el server nunca y se ira a otro o no volvera a hacer una compra entonces ese es mi punto de vista y si se llegaría a cambiar propusiera que sea una vez al año si no es mucho pedir removiéndolo el kit a los usuarios y cambiando su fecha. Disculpa la demora que tuve para contestar pero mas vale tarde que nunca esta solo es mi opinión claro esta. https://librecraft.com/foro/tema/oof.242377/ Este Tema abarca la parte donde muestro prueba de teaming con puros kits a cada rato pero este es irreverante con el punto que quiero llegar pero estaría bien mostrarlo.