insultos por doquier

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por swmnn, 19 de Enero de 2026.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. swmnn

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2025
    Puntos de trofeos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    no siempre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    swmnn
    en las noches, bueno, en todo el día, hay gente que insulta... y tengo por sabido que el staff NO TODO EL TIEMPO esta conectado, pero a altas horas, hay gente que insulta, todo el tiempo. Lo peor, que no podemos hacer nada. El sistema de reportes no está activo 24/7 y la gente puede insultar cuanto quiere... Hasta que algún staff lea el reporte.
    Mi sugerencia es colocar un sistema "Auto-moderador" cuyas palabras exactas sean bloqueadas en el chat, automáticamente, y si un jugador intenta colocar muchas veces la palabra baneada, seria baneado por 2 horas, o permanentemente...
    Gracias por su atención

Archivos adjuntos:

• Divertido Divertido x 1
    • List
  2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.282
    IGN:
    test
    Hola

Ya tenemos un automoderador, pero no todas las palabras pueden ser bloqueadas por este sistema ya que pueden bloquear otras palabras legítimas similares.

Asimisimo sería muy sencillo de eludir prolongando una letra más cada palabra... Por eso tenemos los reportes, para sancionar al que incumple las normas (y tambien mejorar el filtro cuando son palabras susceptibles de ello).

También en algunos modos puedes silenciar al usuario con /ignore.

3. Ersantiaguitopr0

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +7
    IGN: