¡Hola! Como ya verán, hace tiempo que no sacamos ninguna modalidad nueva, ni actualizamos ninguna o la mejoramos notablemente. Eso es porque yo, el desarrollador del servidor me encuentro en unas cálidas vacaciones de casi un mes, merecidas :rolleyes:... En mi vuelta, (o un poco antes), traeré algunas novedades: -Cambio total al servidor de kitpvp -Nuevas salas para skywars ¡Hecho! -Arreglo de errores en fullpvp¡Hecho! -Nuevo Lobby ¡Hecho! -Servidor de juegos del hambre -Cambio notable en the towers o retirada del mismo. Saludos.
Muchas gracias por hacer lo que haces soy un gran admirador de tu servidor y de verdad ¡¡¡DE VERDAD!!! te mereses esas vacaciones, en cuanto a temas del fullpvp yo quiero preguntarte si van a solucionar el problema de los niveles de experiencia o simplemente van a reiniciar el fullpvp (lo cual me parese una opcion logica ya que mucha gente ya mata de un golpe) bueno sin nada mas que decir espero que disfrutes mucho tus vacaciones y nada pues que tengas una feliz noche/dia/tarde la verdad no se de que pais eres y no se mucho de diferencia oraria :D
Yo considero que deberias sacar unas modalidades del servidor como the towers y cambiarla por otra mas influyente como tnt run eggwars build battle etc saludos y espero que te recuperes de tus vacaciones
si me meto al foto de survival como puedo hacer un comentario de que me trollean nose comentarlo XD ayuda
Crear un tema Daniel es así te diriges a este link: http://librecraft.com/threads/como-se-crea-un-tema.372/ y te lo solucionara para la ayuda los bugs... y luego abajo pone crear tema ya sabes. PD: abajo de tu post pondrá abrir archivos... o algo así le das y pones la foto y luego un vídeo lo tienes que subir a Youtube o otra pagina de vídeos y arriba te saldrá como un panel le das a a donde el panel y a la derecha te saldrá como un cinta y pones el URL Saludos.
Holaaa, soy nuevo y tu servidor es muuy entretenido y no hay lag . Te pido porfavor que cuando vuelvas de tus vacaciones pongas en tu servidor como minigames y que aiga varias modalidades por ejemplo: TNT run, builtbattle, puentes , eggwars, etc... Saludos! ;)
AlexReq , DEBERIAS TENER MAS STAFF EN TU SERVIDOR A CAUSA DE QUE! HAY DEMASIADOS HACKERS! NADIE GASTARA 150 EUROS EN ADMINISTRADOR O EN MODERADOR! BUSCATE EXPERTOS EN PLUGINS YO LO SOY PERO NO VENGO A PEDIR RANGO VENGO A DECIR QUE TENGAS ORDEN EN TU SERVIDOR! ADEMAS HAY UN POCO DE LAG! EN CREATIVO Y SKYWARS! EN CREATIVO HACEN SPAM ! Y EN SKYWARS ESTA FULL DE HACKERS! FULLLL!!!!! MANTENTE ACTIVO CON TU SERVIDOR! POR QUE NUNCA HAY UN STAFF A QUIEN AVISARLE!!! PD : TEN MAS STAFF EN TU SERVIDOR! ATT : Omar0504 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::(:(:(:(:( hackers de mierda! Y EL SEÑOR QUE COMPRO VIP LLAMADO warrior_z tiene HACKS!!!
Yo quiero hacerle una pregunta Al Admin... Por que cuando Trato de entrar en libreCraft... me dice VPN???
Quiten el LAG en Skyblock muchos dijieron que se iban a ir por que gracias al LAG Caian,morian,etc Espero que lo mejoren si no perderan toda la gente que entra a skyblock :v att: yo o.o :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: