Saludos; Vengo a hablar de un tema muy popular: los hackers. De estos hay en todos sitios, dividamoslos en 2 secciones: [Closet cheaters] y [Blatants/hacks obvios] respectivamente. Un closet cheater puede ir desde autoclick hasta un ghost client y, siendo realistas, siempre van a encontrar la manera de bypassear. De estos hay en cada server. Pero creo que lo que SI se puede combatir son los Blatant cheaters. No sé qué tipo de Anticheat usen en bedwars, pero os juro que la modalidad está plagada y actualmente es el server donde más cheaters de ese estilo topo en la modalidad ya mencionada. Sugiero que prueben con Intave anticheat, Polar anticheat, e incluso Grim sigue siendo muy buena opción. Repito: No sé qué anticheat usan. Esto conlleva a que tampoco puedo saber si el que utilizan es mejor que los ya mencionados. Pero Grim, por ejemplo, tiene una función que directamente no te permite usar reach. Pero ya verán el que más les convenga. Es realmente molesto toparse con hackers. Un saludo y sigan trabajando duro, se valora todo lo que hacen.