COMO SE VE en la Imagen el usuario TheDiper Subio una imagen diciendo sobre una notch , ni al caso, la imagen presenta un recorte en donde se vel que lleva en la mano y lo que lleva puesto a eso se le llama Nametags y es Un Hack Baneable o me equivoco?, porfavor pido que se comuniquen con el para saber la situacion ya que es notable el hack
Dentro de la gravedad de que el este usando ese mod, tu estabas con los items 127, hoy mismo he baneado a un vip durante una semana por tenerlos...
Pero yo mate en pvp a jotace el lo tenia me tomaron captura mientra lo tenia, yo no me niego a hacer entrega de esa Notch pero que se conedte un admin para darcelo
hola señor alexred me baneo de librecraft por usar hack y yo nolos uso nisiquiera se como usarlos y ya no puedo jugar por favor me puede decir por que me a baneado y tambien las pruebas
hola señor alexred me baneo de librecraft por usar hack y yo nolos uso nisiquiera se como usarlos y ya no puedo jugar por favor me puede decir por que me a baneado y tambien las pruebas