Evento comunidad Ganadores y próximo evento!

Tema en 'Creativo 1.12' comenzado por is_mandarina, 11 de Agosto de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Donde te gustaría que sea el próximo evento?

1. Survival

14 votos
    28,0%
  2. Creativo

6 votos
    12,0%
  3. Skyblock

1 votos
    2,0%
  4. Factions

0 votos
    0,0%
  5. JailOP

8 votos
    16,0%
  6. Skywars/Luckywars

10 votos
    20,0%
  7. Bedwars

2 votos
    4,0%
  8. FullPVP

3 votos
    6,0%
  9. Captura la lana

3 votos
    6,0%
  10. Otro...

3 votos
    6,0%
  1. is_mandarina

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +158
    IGN:
    is_mandarina
    Hola a todos! Hace unos minutos concluyó mi evento de construcción. Primero que nada darle mis mas sinceras gracias a @HolaSoyCizo y @aldoum23neko_ por ayudarme a organizar todo, a @ElCapo_7 por ayudarme a moderar al momento de llevar a cabo el evento y a todos los que participaron y supieron comportarse!

aasdddadada.jpg

El evento salió muy bien, más de lo que me esperaba. Hubieron 30 templos anotados, así que tuvimos mucho por ver! Comenzamos poco antes de las 6pm ARG ya que Cizo tenía tiempo limitado, así que nos apuramos un poquito. Aldo no estuvo online pero vio todo desde discord, un besito para él.
    Fuimos entre los jueces y mucha gente curiosa, viendo uno por uno los templos y de a poco formando nuestro veredicto final.
    Hubo construcciones increíbles, desde templos medievales, hasta asiáticos, templos acuáticos, del desierto, de todo!
    Nuestro veredicto al final se vio afectado ya que había algunas construcciones MUY buenas, pero que se desviaban del tema principal del evento, que era un TEMPLO.
    Estas construcciones contenían un templo, pero o bien llevaban el foco de la construcción a otra cosa diferente (Mucha decoración extra que no tiene que ver con el templo) o apilaba muchos pequeños templos juntos, lo cual lo hace complicado ya que la idea era hacer solo uno por persona!
    Así que sin más que decir, aquí está el

TOP 3 del Evento de construcción - El templo perfecto !

TOP 3. @JNah_

top3jnahaa.jpg
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOP 2. @Shoan

top2shoanaa.jpg
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOP 1. @BlagDrago_01 @CrazyT @iLourdesxd_

top1blagaa.jpg

Ganador/a del sorteo del VIP mensual: @Remu

aasdddasdssd.jpg

Menciones honoríficas para los templos de:
    avenger8179
    lLovePancakes
    TANAISHA
    Remu
    Xx_MrCl123_xX

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto volveremos con más eventos! No se olviden de votar en la encuesta de este mismo post la modalidad donde les gustaría que tome lugar el siguiente evento <3

Muchísimas gracias por el apoyo y la buena onda, así da gusto hacer eventos la verdad. Siempre que haya gente que me transmita este tipo de buenas vibras, con gusto seguiré aportando mi granito de arena a la comunidad. Así que hasta el próximo evento!

xoxo

Mandarina

• Me encanta Me encanta x 8
    • Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 2
    • Optimista Optimista x 2
    • List
  2. CrazyT

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Crazy_killerT
    k nuv ese tal crazy

3. HolaSoyCizo

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +104
    IGN:
    Cizo
    Todo perfecto! Muy buen evento y muy buenos templos
    Felicidades a los ganadores y a todos los participantes en general

4. BlagDrago_01

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    BlagDrago_01
    Que hermoso día, y un aplauso para las hermosas construcciones que todos los que participaron hicieron, ojala más eventos así y con más gente aún, y por mi parte, gracias a todos por el apoyo recibido! ojala ganar más eventos MUA JA JA JA

5. Axelpvpv

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Axelpvpv
    estuvo bueno el evento :D

• Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  6. aldoum23neko_

Staff Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +96
    IGN:
    Librecraft
    Gracias por haberme dado la oportunidad en ser parte del jurado, fue un placer, ¡ Felicidades a los ganadores y a los participantes del evento!

Posdata me obligaron

7. narison

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    narison
    Aldo mira hoy apele un ban y me respondieron hoy mismo .... la otra vez apele y ya paso 6 dias y no recibo ni un mensaje me ayudas

8. lLovePancakes

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    lLovePancakes
    No, no. Estos resultados están mal, no me merezco una miserable mención honorifica, esto es un insulto casi casi, perdonen pero no estuve trabajando una semana entera sin ningún tipo de ayuda aun con enfermedad para construir algo y que me descalifiquen por lo que es casi casi un capricho, objetivamente mi construcción no se merecía esto, lo siento por escribir una respuesta tan desesperada pero llevo esperando desde el domingo por una respuesta, esto es lo que pasa cuando no especifican, ocurren estos mal entendidos que solo perjudican a las personas sin necesidad de que esto pase, no querían algo original? Ok entonces hago un templo UNO en 1 semana, pero esto es directamente condenar a una construcción desde su idea misma, de haber sabido no me la paso una semana entera y mejor no participo, is_mandarina ya te expuse mis argumentos, responde mi carta y terminemos con esto, honestamente el servidor no esta para estas cosas, no tengo ningún problema con perder pues soy consiente de las consecuencias de participar pero no me puedo quedar de brazos cruzados y tampoco tengo ningún problema contigo. Buenas noches.

9. JNah_

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +16
    IGN:
    JNah_
    Vos eras la de un templo arriba del otro?