FutVagon como Modalidad

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por Swoossh_, 13 de Enero de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Swoossh_

Se incorporó:
    13 de Enero de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Opositor CNP
    Página web:
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Swoossh_
    Buen día a todo el que lea esta sugerencia.

Seré lo mas breve posible, ya que es una sugerencia que probablemente no haya sido yo el único en proponerla, pero si que pienso que es algo que debería de estar ya que es algo ''famoso'' o popular en muchos servidores incluido en este.

Mi propuesta es esta, crear una modalidad única para el FutVagon.

¿Qué es el FutVagon?

Para aquellos que no sepan que es esto. Es básicamente futbol, ya que no existen balones en Minecraft, lo que la gente utilizo ya que era lo mas óptimo y parecido a este, es el vagón. Existen múltiples ligas creadas por los usuarios repartidas por muchos servidores donde crean comunidades y disfrutan de esta 'modalidad' en creativo, donde ellos construyen sus propios estadios, sus equipaciones, crean sus equipos a partir de otros jugadores y mucho mas.

¿Porqué debería de ser una modalidad?

Bueno, quizás esto seria lo mas se preguntará la gente. Si se hace ya en Creativo, ¿porque debería esto ser una modalidad?

Aquí daré yo mis argumentos y el porque pienso que debería de ser así, hare una pequeña ''lista'' y explicando cada punto:

• Mayor accesibilidad: Con esto me refiero a los problemas que trae jugar el FutVagon en Creativo, las limitaciones de este y el hecho de que solo una minoría de las personas que estan en Creativo quieren jugar FutVagon.

• Atrae mas gente al servidor: Sí, esto para mi es así, no solo porque seria una modalidad casi exclusiva de Librecraft, ya que esta existe en muy pocos servidores y muy mal configurada. Si no que atraería a gente de muchísimos países si esta modalidad esta bien creada y todas las ligas + comunidades de FutVagon se reunirían en LibreCraft y no en distintos servidores, lo que traería mas competividad y mas actividad a LibreCraft en distintos horarios.

Existen mas motivos por lo que esto deberia de ser una modalidad única pero quizás lo dejaré para otro tema si esto obtiene respuestas.

¿Que debería de tener esta Modalidad?

Esto es lo más importante, no podemos simplemente crear un 'Creativo 3' para esto. Debe de ser algo único y diferente a los demás. Esto tiene diversas formas de manejarse, la base podría ser similar a la de Creativo, con Parcelas limitadas para los jugadores, pero de forma diferente, en vez de Parcelas, podría dividirse en:

Estadio: Parcela unica y amplia para crear un estadio para el Club si es que deseas Crear uno.

Ciudad Deportiva: Una parcela semi-amplia, para crear campos de entrenamiento donde podrían entrar en juego cosas que se podrían implementar en esta modalidad como ramas de habilidades o 'niveles' que se reflejen en el usuario

Oficinas: Esto podría ser tanto una zona de reunión pre-partido, como una parcela exclusiva para los owners de clubs entre otras muchas cosas, queda a imaginación de cada uno.

Ahora, respondiendo a la pregunta, que debería de Incluir esta modalidad? Veamos...

- Solución al Vagón: Lo principal sería darle una solución al vagón y no utilizar el vagón, aunque esto se llame FutVagon, es por el simple hecho de que no existe un balón en Minecraft, aunque yo lo desconozco, probablemente existan alternativas, con perks o algo similar, o simplemente modificando el vagón y sea algo mas 'justo' el movimiento de este.

- Creación de Equipos: Esto seria de lo mas importante, la posibilidad de que todo el mundo pueda crear un equipo o unirse a uno, teniendo un límite de que solo puedas pertenecer a un club, que ningún club pueda tener el mismo nombre, y que cada club tenga sus características únicas, además del estadio, sus equipaciónes personalizadas, un mini-rango el cual tenga cada user y señale a que club pertenece etc. Teniendo un limite de jugadores cada club, que tenga su propia interfaz donde cada user pueda administrar fácilmente su club al completo

- Ligas Oficiales y Amateurs: Seria algo Factible, crear un ranking de clubes, donde cada club pueda subir puestos con Ligas Oficiales creadas por Librecraft las cuales solo puedan acceder distintos clubes en determinado puesto en el ranking. La alternativa a los clubes de baja clasificación, seria los Torneos diarios o semanales abiertos a todo el mundo creador por Librecraft. Y por ultimo a lo que yo llamo 'Ligas Amateurs' que serían básicamente ligas o torneos No Oficiales, que los users puedan crear con comandos o alguna interfaz y estos permitan subir de prestigio o den bonificaciones a los ganadores de cada uno teniendo mas restricciones o limitaciones que las ligas/torneos oficiales.

Hasta aquí seria mi mas breve explicación de que es el futvagon y porque considero que deberia de ser una modalidad única. Espero esto se tenga en cuenta y si hay cosas no explicadas o que no se entiendan bien, que contacten conmigo y yo puedo aportar soluciones/ideas entre otras cosas al tema. Gracias por leer-

• Divertido Divertido x 2
    • List
  2. is_mandarina

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +158
    IGN:
    is_mandarina
  3. ksrma

Se incorporó:
    13 de Enero de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ksrma
    XDDDDDDDDDDD

4. VE_JohanFrezz

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Escuchar música.
    Ratings:
    +4
    IGN:
    VE_JohanFrezz
  5. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +159
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann

Archivos adjuntos:

• Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 1
    • List
  6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Agradezco la elaboración de la sugerencia, pero realmente la única ventaja es la "visibilidad" en el selector de modalidades. Sin embargo, no veo que haya motivos suficientes para ser una modalidad aparte ni creo que exista una gran comunidad de futvagon.

Sinceramente, el único motivo para separarla sería "descongestionar" el servidor, pero actualmente, los servidores de creativo tienen capacidad de sobra para que conviva el modo de juego con otras personas que se dediquen a rolear o construir.

rechazada

PD: No tengo inconvenientes que se hagan sugerencias para creativo relacionadas con el futvagon, siempre que tengan encaje dentro del modo de juego.