Quiero reportar un troll team en ctw, pero el formulario indica que necesitan estar visibles la boss y action bar, tanto como el código que se usa para el reporte. Pero esta solo se activa si entro en pvp con alguien y desaparece a los segundos. Y como tal no puedo entrar en pvp con alguien de mi team. ¿Sigue siendo necesario que sean visibles? Y si es así, ¿Cómo hago que se queden ahí sin hacer pvp?
Justo hace poco hice una sugerencia sobre ese tema, que estaría bueno activar el bossbar y actionbar para poder reportar a miembros de nuestro propio team en CTW, pero al parecer Leo ya decidió que no era tan necesario o es lo que pude entender. Sin embargo, si quieres reportar a alguien, si o si, tiene que salir su código y lo del bossbar, para que este pueda ser válido el reporte. A lo mejor si lo grabas al comienzo, luego te cambias de team y si tienes muuuuucha suerte podras llegar al spawn del team contrario y atacarlo para lo del bossbar, aunque en realidad esto si seria super complicado.
Ya se ha dicho en varias ocasiones que no es posible implementar el sistema de bossbar para el mismo equipo.