Hola, estaba jugando unas partidas de bedwars y quedaba yo solo contra un equipo de 2 jugadores, cuando fui a su isla estos tenían obsidiana, así que fui a conseguir esmeraldas para un pico de diamante, ya al volver me di cuenta que por alguna razón estos usuarios tenían el efecto de fatiga minera infinito en su isla (solo dura 6 segundos el efecto, pero al acabar los 6 segundos se volvía a reiniciar, haciendo que de esa forma sea imposible romper la cama) hace meses ya había visto este fallo pero pense que era debido a que un usuario farmeaba muchos diamantes para así comprar el efecto seguido, pero al ver a los 2 jugadores intentando matarme en su isla me di cuenta que no. Entonces pido que lo solucionen ya es muy molesto...
Sino me equivoco según yo: hay una opción que se compra con 4 esmeraldas y se llama fatiga minera también. Del aldeano Upgrades no se si te refieres a la opción que se compra con 4 diamantes, que se llama trampa, esa también tiene fatiga minera pero solo por 6 segundos, te da ceguera y lentitud, y se acaba, pero si te refieres al picar; es la fatiga minera de esmeraldas que es normal, infinito.. la compran y ahí queda
Gracias por la información, hice este post a la carrera y sin investigar bien debido a la frustración de haber perdido esa partida de dicha forma, pero en si deberían de arreglar el item para que solo dure 6 segundos, ya que actualmente es infinito y deja muy roto el item anteriormente mencionado
Yo digo que esta bien asi como esta, Hay algunos factores como este que hacen especial nuestro bedwars