Buenas. El motivo de este post, es que no me deja tirar comandos /home /p h ni los /warp ya que me kickea del server por que me dice que tengo que intruducir cierto codigo en el chat, pero ya lo hice y no me deja tirar comandos, alguien podria ayudarme porfavor. Gracias.
Es una limitación del anti spam, solo tienes que repetir en el chat lo que sale entre comillas y de color amarillo en el mensaje rojo en tu caso "Cxcc". Por repetir me refiero a escribirlo en el chat.
Osea, puedo ser formal de manera escrita y demas, pero soy idiota al escribir un codigo de 4 digitos alfanumeros? Probe /codigo + enter codigo + enter y nada, podria ilustrarme "sr" david...
Lo estas haciendo bien con codigo + enter pero es raro que no te funcione,¿El mensaje con el captcha lo envia al chat publico? osea que aparece en el chat
Mira la imagen de arriba... asi me aparece al poner /home y si pongo el puro codigo en el chat no masa nada es como si estubiera hablando y le pongo " / " y me tira el mismo mensaje
Huy.. mejor aun... Son las 5 A.M. asi que me largo a dormir, espero y puedan ayudarme y disculpen si no estoy ON para la ayuda, pero sinceramente no quiero amanecerme por esperar a que se conecte " LEO "
Estás entrando con Catmitriix que tiene una letra mayúscula cuando tu cuenta original es CatMitriix con 2 mayúsculas... Luego lo del spam, funciona correctamente, simplemente no estarás metiendo bien el codigo, de hecho diría que cada vez que entras cambia el código. Y si te vuelve a salir al poner /home o /spawn prueba con otro comando para ver que no se haya bloqueado el repetir el mismo comando o quizá es por el nombre que pueda tener el /home
Quizá con el reinicio de hoy ya te pasó la restricción del chat/comandos, pero lo del nick debes hacerlo