Se puede ir al warp libre o nether sin ser rango libre, al estar en una fac cualquiera y usar /f home (fac) aún sin ser rango libre, deja ir. Ya habían reportado esto, sin embargo como los jugadores que no son libre pueden ir a libre o nether, considero que ahora sí es importante resolverlo. PD: Un amigo me hizo el favor de "recrear" el bug:
Supongo que no era tan importante, además teniendo el /f warp no es necesario usar /f home, pero como dice Francisco, qué sentido tiene ser libre si cualquiera puede ir a warp libre o nether.
Se supone que es algo de los /f perms a los neutral enemy y truces ayer estube intentando configure todo como se debe y le dije a un amigo que me ayudara pero sin embargo aún se podía poner el /f home (nick de la fac)
Sí, y creo que hay un bug con el /f perms Al activar o quitar cualquier permiso de ally o enemy, lo toma como si el permiso se le editara a neutral Sin embargo con permisos de truce, sí dice que se editó un permiso de truce En la primera foto intenté editar permisos de ally pero sale de neutral, pasó lo mismo con enemy solo que no tomé foto En la segunda es de truce, y pues sí editó un permiso de truce