Evento comunidad EVENTO DE CONSTRUCCIONES EN SURVIVAL – ¡15 MILLONES AL MEJOR BUILDER!

Tema en 'Survival' comenzado por iger13xd_, 11 de Mayo de 2025 a las 04:58.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +132
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    EVENTO DE CONSTRUCCIONES EN SURVIVAL – ¡15 MILLONES AL MEJOR BUILDER!

¡Hola a todos los jugadores de Survival!
    Se viene un evento de construcción para demostrar quién tiene más creatividad, talento y bloques bajo la manga.
    El mejor builder se va a llevar 15 millones en dinero del servidor. Sí, 15M para una sola persona...

[hr]

¿En qué consiste?
    Construí una única build en survival. Puede ser lo que quieras: casa, castillo, coliseo, arena PvP, algo futurista, romano, inglés, antiguo, natural, lo que se te ocurra, la temática es completamente libre.

Importante:

• Solo se evaluará una sola construcción.
    • Si tenés una zona grande o varias construcciones, deberás elegir una para que sea evaluada.
    • No se permite que se evalúe un "atajo" o área entera.
    Fecha límite para participar: [Desde hoy (11/05/25 al 25/05/25] Tendrán aproximadamente 15 días para prepararse.
    Dónde construir: En cualquier parte que quieras, obviamente en la modalidad de Survival, recomiendo proteger bien la zona.

[hr]

¿Cómo participar?

1. Completá tu construcción antes de la fecha límite.
    2. Sacale mínimo 3 fotos (podés usar shaders si querés) y publicalas mediante este tema en el foro.
    3. Respondé a este post con:
      • Tu nick.
      • Las fotos de tu construcción.
      • (Opcional) Una breve descripción de qué es o qué representa.
    La construcción también será vista en el servidor, no solamente por imágenes, sino también dentro del juego, esto se hará en el último día para participar (25/05/25), el cual se elegirá el ganador.

Premio ÚNICO:
    15.000.000
    de dinero al mejor builder.

Jurado:

Yo mismo seré el encargado de revisar y elegir la mejor construcción.

Mostrá tu talento, construí algo épico y llevate el premio!!
    Cualquier duda, dejala en los comentarios o mandame un mensaje a mi discord: iger13xd_

Suerte! ;)

• Me encanta Me encanta x 1
    • List