¿Una consulta? Resulta que yo y una amiga explorando en el nether en survival, encontramos un portal el cual nos llevo a un mundo extraplano, al principio pensamos que era una explanada pero no, le cuento esto ya que consultamos con los vips y flys, y a ellos a igual que nosotras les pareció extraño, ellos no podían usar comandos ni podían volar, había slimes en todos lados y estos aparecían a cada rato. Le quería pedir si podía habilitar esa parte para colocar comandos porque al igual que mi amiga pensamos que seria un buen lugar para hacer una casa. Aquí una foto para comprobarlo
Ese mundo es de uso privado. Desconozco como habéis llegado al mismo, pero no es posible jugar en el. Como mucho está desactivado el sethome Sent from my kudophone using Tapatalk
eso también pasa cuando usas el ascensor y pones te suicidas y luego pones /p h y apareces en ese mundo creo que también puede ser una ventaja para encontrar slime xd ya que en el mundo de ph casi no se encuentran slimes bueno de parte mia no e visto ninguno