Hace unos tres días me banearon en el servidor e intenté apelar en el foro, la cosa es que en el foro me sale que mi ban ya expiró pero no me deja entrar al servidor y me sale baneo permanente.
Puede que te dieran 2 baneos: 1 permanente y uno temporal, y se te termino el temporal (el que no se puede apelar), y te queda el permanente que si te debería dejar
Parece que son dos baneos, uno de ip y uno permanente, pero el foro solo me notifica del de ip, este ya expiró pero el permanente sigue estando ahí.
Para dar un poco más de información, la cuenta que me banearon es Off_Derpx3d es una cuenta premium, al ver que en el foro no me dejaba apelar, me hice una cuenta de tlauncher (iWeerdnaa). Con la cuenta premium simplemente me salía ban permanente pero con la de tlauncher me salió el ban de ip que expiró en 24 horas. Parece que el foro solo reconoció el ban de ip. Me gustaría poder jugar con mi cuenta premium en el servidor ya que juego en una tostadora y el tlauncher con cm pack me va a 20 fps.
La primera cuenta estaba baneada (te he quitado el baneo porque ya lo tenía abierto...) por lo que para que te salga para apelar, tienes que iniciar sesión con los datos de dicha cuenta. Si usas los de la otra, no te va a salir sus baneos. Todos los baneos llevan aparejado un baneo de ip que tiene una duración temporal (mientras que los de cuenta pueden ser o no temporales).