tengo 2 cajas de shulckers que me an tirado en unas tolvas ya que logre sacarlas de mi inventario pero son items bug [usuario responsable [] los admn ya le ah dado avisos por saturar reloj en su ph:1 (maquina de lag) igual se encuentran esos shulkers hay
Llega un punto que hasta para la administración es difícil controlar lo de los ítems bug. He visto que hay ítems normales que se buggean de la nada y empiezan a kickear gente cuando abren el inventario. Así que puede no ser del todo culpa de quien te lo haya dado. La solución es la misma de siempre, /inventoryclear y si la persona en cuestión lo hace a propósito se le podría reportar en https://librecraft.com/foro/tema/requisitos-para-reportar-hacker-buggero-teamkill.82958/ Luego, darle deny e ignore en la parcela donde estés. No sabría idear una forma en el que el staff pueda eliminar el problema de raíz sin quitar mecánicas que molestarían a los usuarios más que los ítems bugs, así que al final es un problema con el que hay que lidiar :P
En creativo los objetos se pueden corromper muy fácilmente ya que se pueden editar y no hay forma de controlarlo. La solución más fácil es hacer /ci para borrar el inventario en caso de no poder deshacerse de ellos.