hai personas (los que tienen rango) piden a sus amigos que entren con otra cuenta multi y ni bien entra con la cuenta con hacks les dice a sus amigos y le chetan con cosas OP y les ayuda en todo porque x ejemplo yo estube pvpeando con alguien q es youtuber llamado con su nick InfinityPyt que cheto a un hacker con los items y otro que ayudo a otro hacker ,se llama X_mugi (es ella quien ayudo a un hacker) y bueno el echo de ayudar hackers tiene que ser baneable porque ellos entran pidiendo items OP a sus tiem y de una van a pvpear molestando a otros, les dije que los grabare y reportare para q sean baneados x team y ayudar a los hackers, ellos me dicen: normal ayudar o ser team del hacker no es baneable haci que no tengo miedo (eso digo InfinityPyt) hai esta la prueba en esta foto (que se escoja un staff para poder banearlos por injusticia)
Entonces significa que no quieres que sean baneable por la razon de que tu atudas hacker porque hai varias personas ayudando hackers para obtener las cosas OP y las chetas de otros
Tristemente no es baneable, hermano deberías de asegurarte de los nicks que mencionas ya que terminan embarrados sin prueba alguna y no se me hace bien.
El problema no es de la modalidad xd El problema engloba a toda la comunidad de Minecraft. Siempre buscarán maneras de "bypassear" los anticheats, y de esta manera obtener alguna ventana sobre los demás jugadores. Pasa en todos los juegos.
Pero como q enbarrado, si son esas mismas personas que ayudan a los hackers otra prueba mira (alguien me envio la foto siendo un rango pero no mostrare su nick para que no le molesten)
No tenes pruebas de que son chiteros ni que los "chetaron", por tener en el nick "Hacker" no significa que lo sean
Al final se hace con el propósito de ganar cosas y molestar, full pobre hay que ser para decirle a tu amigo que la chitee en alt para conseguir dinero y molestar.
@Acrean Especifícame el post que no lo encuentro por tu respuesta desesperada al tomar esa decisión...
Lee las normas. https://librecraft.com/perfiles/normas Y lee la que dice (A-2.7. Cooperar con hackers).
a pero en mi caso si te lo tomaste enserio y banear a diestra y siniestra, no hubo ni una platica para llegar a un acuerdo bueno.
y quisiera ver tus pruebas adjuntas en caso de que tomaste esa decisión tan desesperada si no es molestia.
Este no es lugar, ya se ha tomado la decisión. Puedes abrir una queja, de todas formas hay pruebas, por lo cual por falta de tu honestidad se tomo esa decisión.