Error con Parcela

Tema en 'Survival' comenzado por MartwyZabujca, 24 de Septiembre de 2025 a las 18:07.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 1, Invitados: 0)

1. Naja1
  1. MartwyZabujca

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    MartwyZabujca
    Hola, mi nombre es Thomas y nickname es MartwyZabujca ,

He estado jugando en el servidor desde 2019. - O antes, no lo recuerdo

No he iniciado sesión en el servidor durante mucho tiempo y perdí el acceso a mi parcela que está ocupada por mi apodo: MartwyZabujca. No tengo permiso para usar el comando de /plot claim o /plot home ,

Puedo usar el comando /plot auto para crear una nueva parcela.
    No quiero una parcela nueva (vacía), ya que he pasado muchos meses construyéndola y recopilando materiales y objetos.

Nombre de la parcela/Número de identificación: N#-119;108 DE: MartwyZabujca Claimed

Por favor, den permiso a mi nombre de usuario para usar la trama, porque es mía, he creado una tienda allí y allí están mis artículos, así como muchos recuerdos.

A continuación adjunto un vídeo donde se muestra la trama, número de parcela, nombre y rasgos característicos.

Soy polaco. Hace unos años, colaboré en numerosas ocasiones corrigiendo errores en el servidor del modo Survival.
    Más tarde, me banearon por error e injustificadamente por hacer trampas que no tenía. Esto quedó demostrado y uno de los administradores principales confirmó mi inocencia.

Youtube link:

Enlace: https://youtube.com/watch?v=VCJKMadjvRo

Youtube nombre: Librecraft.com parcelas bug - Foro Ayuda

Con respeto, saludos cordiales

Thomas

2. iger13xd_

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +145
    IGN:
    iger13xd_
  3. MartwyZabujca

Se incorporó:
    2 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    MartwyZabujca
    Se han eliminado estadísticas, dinero y más. Solo necesito asignar los permisos de la parcela a mi apodo. La parcela aún existe (la fecha de la grabación es 24/09/2025). Esta parcela me fue asignada. Solo necesito otorgarle los permisos.

Agradecería la respuesta de alguien con conocimientos y capacidad para tomar decisiones y actuar en el servidor.
    Gracias por la rápida respuesta, iger13xd_, pero no puedes ayudarme con esto porque tienes el rango de HELPER.
    - No es posible asignar o transferir parcelas a otra persona: no tiene los permisos necesarios.

Una vez más, solicito que consideren mi solicitud debido a la suspensión injustificada y prolongada de mi cuenta. Durante la apelación, se me permitió seguir jugando y fui absuelto. Después de un tiempo, me volvieron a suspender del servidor, pero después de un largo periodo, fui absuelto a mi favor. -
    Una prohibición infundada, falta de pruebas, violación de las reglas del servidor, incumplimiento de las normas e información incorrecta de antiguos miembros de la administración: un malentendido.

Mi ausencia del servidor no fue culpa mía. Me bloquearon por un error administrativo y un malentendido.
    No me hago responsable de que me hayan eliminado de mi parcela.
    _ Solicito acceso para usar mi parcela en modo Supervivencia; la parcela aún existe.

Atentamente,

Thomas